jueves, 22 de abril de 2010

Premio Mordiscazo Sangriento, de Escritos, para algunos colegas guay

¡Tachin-tachán! En respuesta a la multitud de premios recibidos en los dos meses pasados, Escritos de Pesadilla quiere corresponder, empezando a premiar a webs y blogs de nivel number one a nivel mundial. En este caso, los trofeos han sido diseñados por el nene, así que son originales cien por cien.
Nos estrenamos con el Premio Mordiscazo Sangriento.

Considero que entre lectores y blogs, los TRECE compañeros/as que reseño a continuación se lo tienen bien merecido.

Una vez recibido, la única condición que debe cumplir el premiado es comentar la escena de terror, tanto en película o leído en novela, que más ha podido impactarles, hasta hacerles atragantarse con las palomitas de maíz o trasegando cerveza, ja ja.

Mi felicitación para los galardonados.



Premiados:
X-pressions
Esculture
Historias de nuestra historia
Ven y tómate un café con cafeína
La escribiente mariposa
El mirador de la Red
La portería de Nela
Sal o Pimienta
Holocausto en Español
Crítica de cine y literatura: Charles Anthony
Serendipity. Viajes y lugares del mundo.
El coleccionista de momentos
Compartiendo Virtuales

22 comentarios:

  1. Ay que bueno, no lo había visto!!!, es genial, me colé en la entrada.
    Aunque te has saltado la 1ª regla.... jejeje... ande está el coment????.
    Me lo llevo sin envolver.
    Muuacks.

    ResponderEliminar
  2. Primerisima en comentar!! Muchas gracias poe el premio, realmente te lo agradezco!! En la semana lo posteo por mi blog, gracias!!

    PD: te invito a leer el último drabble que escribí. ¡Saludos!

    http://x-pressions.blogcindario.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias, me quede sin sangre ñam ñam que bueno, dame tiempo para pensar mi historia y recuperarme del susto que me das jeje abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Nikkita. Este premio lo he creado expresamente yo. Por tanto, no digo ni mú. Por lo demás, no teneis que hacer cadena de blogs ni nada. Es simplemente en agradecimiento por los premios que me habeis dado últimamente. Un poco distinto a dedicar el siguiente relato como lo estaba haciendo. Me alegro que te haya gustado el mordiscazo. El vampiro implicado me comenta que la tuya le ha sabido de lo más dulce, ja ja. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Thundergirl. Otra chica que se ha quedado prendada del vampiro Flacucho nada más recibir el sensual y doloroso mordiscazo en plena mejilla izquierda. Lo malo es que puede que te quede cicatriz. Ja ja.
    Te lo mereces, compañera (el premio, digo, que no la cicatriz). Un abrazo de animalito de peluche. :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya, Oskar, es que eres un tío grandote en todos los sentidos, ja ja. Y encima por tu chiste del vídeo, el vampiro se ha cebado de lo lindo.
    Te mereces el premio y una chistorra de Pamplona. Un fuerte abrazo, compi.

    ResponderEliminar
  7. Vaya vaya y esto que essssssssssssssss!!!!! Ohh vaya sorpresa!! Pues me convertiré en vampiro entonces, cuida de tus lacayos de este castillo de las pesadillas eternas. Gracias Robert por este magnífico premio estoy muy feliz de recibirlo, es un orgullo para mí que me lo hayas otorgado, pero mucho más feliz por tu amistad... Ya lo colocaré en mi blog.
    Muchísimas gracias y recibe un gran abrazo de mi parte.
    Víctor.

    ResponderEliminar
  8. De nada, Víctor. Es un detalle mínimo que os debo a todos. Eso si, el vampiro del premio ya está bastante pachucho, por el color verde de la piel, ja ja. Puede que incluso huela mal un poco.
    Un fuerte abrazo, y que no te espante lectores de tu estupendo blog de crítica cinéfila.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a todos los que han recibido este agradable mordisco. Feliz día y cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  10. Robert...

    plas, plas, plas. Vengo ataviado con mis mejores galas para recoger tan preciado, distinguido y simpático galardón. Te agradezco te hayas acordado de mi.
    Para mi la escena que más miedo me ha dado en el mundo de la literatura fue una de Drácula. Cuando lo tiene encerrado en su habitación y, al asomarse a la ventana descubre con pavor como aquel ser reptaba cual salamanquesa por las paredes del castillo. Lo viví como si lo viera...

    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  11. toc...toc... se puede?... jolin Zeñó tuto podrias echar un poco de 3en1 en los goznes de la puerta que solo oirla ya da mieditis :-(... Tú ves ya me han salio otras 3 canas más!!! jajajaja bueno que muchas gracias por pensar en mi para este bonito premio, es un honor recogerlo y sobretodo pensando que está hecho por ti ;-) En cuanto a contar lo que mas tuto me ha dado ahora mismo soy incapaz de contar ninguno en particular (por desgracia yo no tengo tu facilidad para escribir historias) Ainsss me pregunto como he podido engendrar a una hija que le encanta Stifen King(no se ni escribirlo je je) con lo miedica que soy yo!!! Besotes majete

    ResponderEliminar
  12. Robert, compañero. Haz tenido una idea muy generosa. Y te agradezco sinceramente que consideres a "El Coleccionista de Momentos" merecedor de tan distinguido galardón. Es un honor para mi y una alegría para mi vanidad.
    Debo decirte que me acerqué a tu castillo con cierta cautela y algunos temores. Miedo, vamos. Pero una vez que hube atravesado el foso de las pirañas vi que hay muy buen ambientillo.
    Gracias de nuevo y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  13. Robert, compañero. Haz tenido una idea muy generosa. Y te agradezco sinceramente que consideres a "El Coleccionista de Momentos" merecedor de tan distinguido galardón. Es un honor para mi y una alegría para mi vanidad.
    Debo decirte que me acerqué a tu castillo con cierta cautela y algunos temores. Miedo, vamos. Pero una vez que hube atravesado el foso de las pirañas vi que hay muy buen ambientillo.
    Gracias de nuevo y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ya me lo he llevado y publicado. Gracias compañero. Me hace mucha ilusión. Y recordar cuál eran las escenas que más terror me produjeron en mi vida. Ahí las incluyo. Un besazo y graciass.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Anrafera. Decir que el mordisco es agradable, siempre que se lleve un collarín alrededor del cuello, ja ja. Un saludo, y atento a futuribles distinciones de Escritos. :)

    ResponderEliminar
  16. Pasa, Felix. Esta es tu casa. El premio es merecido por tu blog, que desprende una calidad extraordinaria, como todos los restantes premiados, bajo mi punto personal de vista como jefazo de Escritos, claro.
    - Eso, él siempre opina, dicta y manda, dita sea.
    Dominique, pásale un puro habano a Felix y cierra tu bocaza.
    En cuanto a la escena que has elegido, me acuerdo bien. Y también me hizo pasar su mal ratillo cuando era jovencete, ja ja.
    Un fuerte abrazo, y nos seguimos contactando de blog a blog.

    ResponderEliminar
  17. Ay, Cafeína. Que hay que visitar una peluquería para tintar el pelo, ja ja.
    Te agradezco que hayas quitado el chirrido de las bisagras. La última visitante fémina que lo hizo fue Mary Shelley antes de retirarse con sus colegas para escribir cosillas por Villa Diodati.
    Tu hija ha escogido un gran escritor del susto gordo.
    Aunque yo personalmente prefiero sus obras de finales de los setenta y la década de los ochenta. Ahora para mi gusto está muy comercializado, escribiendo simplemente por encargo de sus editores, y por la pasta. Aunque hace bien, que en sus inicios las pasó supercanutas, ofreciendo sus primeras historias a revistas pulp, que le pagaban una miseria.
    Un fuerte besote, Cafeína. Y no dejes de visitarnos, ja ja.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Luigi. No tienes que temer nada del lugar. Somos muy lúgubres, dados a propinar sustos a traición, y de vez en cuando poner en práctica el uso del canibalismo con alguno de los invitados, pero por lo demás, el ambiente es cojonudo, como se dice por aquí en Navarra.
    Tu blog se merece el premio y mucho más, sobretodo después del disgutazo que recibistes con el original. Me alegro que ya tengas un dominio propio. El sitio pinta cada vez mejor. Estoy seguro que vas a conseguir una fidelidad en todos los que te visiten. Porque los viejos rockeros nunca mueren, ni por lo mucho que beban, fumen y lo otro, ja ja.
    Un fuerte abrazo, compa.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Meg. Tu perfume ha aturdido a Dominique y Harry, y conseguido que Bogus Bogus duerma la siesta. Ha sido un eficaz estratagema para recoger el premio sin mayores sobresaltos. Me descubro ante ti, super heroína en el uso del teclado y ratón para la creación de tus dos fantásticos blogs.
    Un muac para ti.

    ResponderEliminar
  20. Ains "quemeheemocionadotoda" y me ha dado "asin" como un repelús en la yugular, sobre todo porque desde hace un tiempito, ando un poco alejada de todos, ya que solo tengo tiempo de escribir mi post y poco más, ya que los vampiros han invadido mi casa, ¡perdon familiares! se van mañana., y me han comprender el completo significado de "las visitas dan alegria cuando lelgan pero más cuando se marchan", jajajaja
    Voy a colgar este premio en mi blog, porque es un honor estar entre tus escogidos (aunque se que te ha presionado Bogus Bogus).
    Gracias Roberttttttttttttttttttttt, graciassssssssssssssss
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  21. Vuelvo a comunicarte que el premio ya está colocada en mi blog y que luce de lo más sangriento.
    Evidentemente, eres el patrocinador del Post. Si quieres verlo te dejo el atajo
    http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/04/este-blog-ha-sido-galardonado-con-el.html
    Besos a Bogus Bogus, que se que me quiere,jajajjaaj
    ya tí tambien te beso
    Nela

    ResponderEliminar
  22. Hola, Nela. No te preocupes, nos pasa a todos. Entre nuestro blog, que tiene su dedicación mantenerlo al día, y más tú que llevas tres (¡abusona!), la vida laboral y familiar, los hobbies, etc. Y los altibajos personales, pues a veces no se puede. Encima cada vez conocemos a más compañeros requetemajos, y visitarlos todos a la vez con mucha frecuencia se torna a veces un pelín dificultoso.

    El premio te lo has ganado merecidamente por ser la cotilla del mundo mundial. Eso si, el vampiro pútrido ha perdido casi toda la dentadura por el collarín de protección con el que apareciste.
    Un fuerte abrazo, compañera. Y que des más de algún Mordiscazo Sangriento a los tontos y tontitas del mundo del corazón.

    ResponderEliminar