domingo, 16 de mayo de 2010

Premio a un Blog Original



Bueno, segundo premio que me ha sido concedido durante esta semana. Con un ligero retraso, por fin lo publico. En este caso es el Premio a un Blog Original.
Se lo debo a dos damiselas que se atreven a visitar mi rincón infame.
Un montonazo de gracias para Thundergirl y Lara. Como con el premio anterior, aquí publico los enlaces a sus dos blogs mega interesantes.
(Thundergirl) X-pressions
(Lara) Imagine
El premio es megachulo, pero tengo que aderezar la imagen acaramelada con otra más acorde con Escritos, para que no parezca esto un jardín de infancia, je je. El del premio, es el de la izquierda, no confundirse, eh.

Bueno, ahora tengo que entregar dicho regalito a cinco compis "out of this world", o lo que traducido quiere decir, fuera de este mundo soso e insípido.
Tachin, tachan.
Son los siguientes:

Cuenta Conmigo
El Asteroide
Brevemente
Lo nuestro es puro teatro
La Sexta Reflexión



A todos ellos, congratulations, y que lo pasen pipa. Ahora les queda a ellos seleccionar a más coleguis merecedores de dicha distinción. Además tendrán que cumplir con la premisa de contestar al siguiente cuestionario acerca de su blog respectivo. Yo ya lo he hecho, y aquí lo dejo con mis respuestas. Buf... Por esta noche ya vale de postear, que me pesan las pestañas postizas que me prestó el otro día Maryln Manson...

1. ¿Cómo se te ocurrió hacer tu blog? A comienzos del año 2009, mi entonces jefe, sabedor que me gustaba escribir, me sugirió lo del blog en internet. Al principio me apunté a dos, que fueron un ensayo y ya los tengo abandonados. Escritos de Pesadilla surgió para ir publicando mis historias de terror, misterio y ciencia ficción, aunque también tengo en los cajones de mi escritorio relatos de humor e incluso infantiles, que en su momento me dio por ello. Inicialmente empecé con el dominio gratuito de blogger, hasta que en Enero del 2010 ya adquirí uno en propiedad.
2. ¿Qué es lo primero que piensas al poner una entrada? Que lo que escriba, esté lo mínimamente decente como para que pueda interesar su lectura a los visitantes del blog. Afortunadamente, cuando estoy con ganas de escribir, el relato me sale de un tirón y apenas lo tengo que retocar.
3. ¿Y al cambiar tu blog? Cuando empecé con blogger, escogí una plantilla básica por defecto muy iluminada y nada acorde con mis relatos terroríficos, así que en Diciembre, antes de las navidades, escogí otra plantilla también de blogger (soy escritor, así que no rompo el coco con el diseño), y el fondo lo puse muy oscuro y tétrico para que diera de verdad sensación que quien entra en el sitio, va a leer un cuento de miedo y no un post sobre Hello Kity, ja ja.
4. ¿Crees que es bueno pensar eso? Lo dicho, me exprimo la cabeza escribiendo. Evidentemente me gustaría tener un blog más profesionalizado en el diseño, rompedor, genuino, pero de momento me conformo con el Escritos de Pesadillas actual.
5. ¿Respondes comentarios que te hacen pidiendote ayuda, preguntando algo que no entienden, etc...? Siempre. De momento no tengo queja de los visitantes. Son todos muy comprensivos y demasiado halagadores, je je. Será por el potro de tortura que ven nada más recorrer el recibidor de la entrada. Los comentarios que se dejan son moderados por el administrador, o sea, el nene. Más que nada para evitar algún comentario anónimo ofensivo. Porque las críticas, mientras se mantengan las formas, son permitidas, como los halagos, aunque el ego del escritor prefiere esto último, (sonrisa cómplice).




14 comentarios:

  1. Grasias mil, humano y compañero Robert A. Larrainzar (nombre mu comersial para er mundo literario, por sierto). Estoy tan contento con er premio que he dejado que mis mandriles celebren una fiesta en tu honor ;)

    Grasias de verdá y un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y que tengas una estupenda semana. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Robert felicitaciones por el premio!! Te he dejado uno nuevo en mi blog, espero que te guste!

    http://x-pressions.blogcindario.com/2010/05/00517-premio-quot-tejiendo-suenos-quot.html

    ResponderEliminar
  4. soy un desastre buscando donde comentar jeje oye priemro gracias por no dejarme dormir leyendote jeje y segundo mil gracias por le premio amigo del alma te quiero y eres un geniooo.besosos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el Premio compañero. Siempre es un placer que buenos blogueros te crean merecedor de un premio. Muchas gracias y felicidades por tu merecido galardón. claro.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Planck, alienígena indómito y nada cruel en el método libre de la abducción vía cabina telefónica. Tú, tu Asteroide y tu cohorte de mandriles vividores os mereceis dicho premio. A disfrutarlo bebiendo del porrón vino tinto en tetra brik, ja ja. Un saludo desde mi infernal rincón literario. :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Anrafera. Que te cuides bien el brazo. No deseamos que sigas las andanzas de Cervantes, que era manco, je je.
    Un saludo de los gordos y sin colesterol incorporado.

    ResponderEliminar
  8. Gracias elevadas al cubo, Thundergirl. Te lo vuelvo a agradecer. Me lo acaban de dar, pero es bonito que más de uno penseis en la misma persona. SErá posible. Ya soy más famoso que Nicholas Cage, je je. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. De nada, Mónica. Te lo mereces por tus poesías escritos desde el sentimiento más profundo. Con el tiempo te habituarás a realizar comentarios... y a contestarlos, señal de que tu blog va aumentando en seguidores. Un beso de los gordos.

    ResponderEliminar
  10. Como al resto de los elegidos, Obiwan1977, te has hecho justo merecedor del premio. Espero que lo disfrutes, una vez que has eludido la codicia de mis empleados, que habían preparado infinidad de trampas ocultas para impedir que te lo llevaras tan campante.
    Un fuerte abrazo. :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias Robert!!!!

    Siempre, siempre, siempre es muy lindo recibir regalitos por parte de nuestros ¨cumpas¨ de la red.
    En este caso, se suma la alegría de que un excelente escritor como vos, tome en cuenta mi blog como merecedor del premio.
    ¡Muchas pero muchas Gracias!

    Besos,
    (PD: prontito lo posteo y cumplo la consigna!!!)
    Besos again!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas! me he pasado por tu blog y me han encantado los relatos que he estado leyendo!
    Yo tengo un blog de música pero escribo también algunos relatos de terror cortos. Bueno, si tienes tiempo y te pasas para leer alguno (etiqueta terror) sería genial. Con tu permiso te enlazo y sigo, espero que puedas darme consejos en este campo porque me parece que puedo aprender mucho de tí!

    Lo dicho, un placer y nos leemos!
    eloido

    ResponderEliminar
  13. De nada, Lenny. El premio lo tienes por tu calidad de bloguera como de compañera de la red en la comunidad. Ponlo en una vitrina, con alarma de seguridad. Ya sabes que mis siervos son codiciosos, y a la mínima, acechan los hogares de los premíados para birlarles los trofeos. Malos que son. Y aún así los estimo, por lo poquito que tengo que pagarles por sus deberes malsanos, ja ja.
    Un fuerte abrazo, compañera, y a disfrutarlo con el resto de premios que te han otorgado el resto de compis.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la visita, El Oído. He pasado sucintamente por tu sitio, y tiene muy buena pinta. Me he hecho seguidor, y en cuanto pueda, me paso más rato, leyendo tus relatos y resto de artículos.
    Un fuerte saludo, y nos vemos.

    ResponderEliminar