domingo, 13 de junio de 2010

La Reforma Laboral llega a Escritos de Pesadilla. ¡Qué HORROR! (para mis empleados, ja ja)

(Clicar en cada tira cómica para verla en tamaño grande)









14 comentarios:

  1. Espero que la pechuga los alcance porque como lleguen a firmar esta reforma estamos jodidos!

    Un saludo
    eloido

    ResponderEliminar
  2. ¡Estuvo a punto de ello, el oido! Pero se resbaló en un charco y ambos se fueron tan felices que encima aseguraron querer volver en otra ocasión (se pensaron que la Pechuga de Pollo Mutante era un fan que les quería pedir un autógrafo, y como son tímidos, prefieron darle esquinazo).
    Un fuerte abrazo, compi.

    ResponderEliminar
  3. ¡De puta madre! Uno no tiene ni idea, y el otro tanto como salga mandamás, lo mimo.
    Estoy con un paro que no me llega ni a 500. Y un año sin conseguir na. ¡Cojones!

    ResponderEliminar
  4. ¿No se le podría preparar una trampa para evitar que lleguen a la firma? De esas que se colocan en el bosque para cazar alimañas (nunca mejor dicho).

    ResponderEliminar
  5. Robert, aunque no es para tomarlo a risa, tu post me ha alegrado el final del día. Acababa de escribir otro post sobre nuestra situación económica y no estaba de muy buen humor. Así que me iré a la cama con una sonrisa.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja. Muy bueno. Justo mis chavales del metro también estaban hablando de ello. ¿Y quién no?

    ResponderEliminar
  7. Espero que la pechuga, los ahogue en huevo y pan rallado y haga unas ricas milanesas para Bogus-Bogus y demás.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  8. ja,ja,ja, muy bueno Robert...pon a régimen a tu pechuga, a ver si alijerando peso coje más velocidad. Feliz semana. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, un p. parado. Por desgracia, no se presagia gran mejoría en los meses y años venideros. Entre que uno ya no da la talla, y el otro no tiene ningún feeling, no queda otra que contar hasta mil para no explotar. Te comprendo. Mi apoyo desde Escritos a todos los que lo esteis pasando mal. Espero que encuentres trabajo y puedas ver el futuro más halagüeño. Un fuerte saludo. Y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  10. Hombre, Miguel Angel. Ya que hablas de bosque, lo ideal es que sean abducidos por extraterrestres y no nos los devuelvan hasta dentro de mil años, ja ja.
    Un fuerte abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  11. Hola, almaes. Acabo de leer tu post, y como siempre, es muy esclarecedor. La realidad, mi manera de exponer la situación es a mi manera, con mis personajes de Escritos. Por eso siempre remarco "lo poquísimo" que les pago, y cómo "siempre" les reduzco aún más el sueldo. También viene plasmado por la vivencia de uno en el curro, que en año y medio he pasado de ganar mil euros a no llegar ni a 700 euros. Y estoy ocho horas de pie cara al público, teniendo que tener la sonrisa permanente, pues hablo de un híper.
    Tiempos crudos y duros, amigo Almaes. Y no soy nada optimista. Lo dicho. Por eso cuando estoy depre, me leo la biografía de Poe y Lovecraft, je.
    Un fuerte saludo, gracias por tu comentario y desde aquí recomiendo a todo el mundo que se pase por tu genial blog, "El blog de Almaes". :)

    ResponderEliminar
  12. Epa, Obiwan. Es la comidilla del momento. Y encima, los muy ladinos escogen el día en que juega la selección en el mundial para desviar la atención. Sinceramente, es malo desearlo, pero ojalá toda esta gentuza sepa un día lo que es pasar necesidad. Así de claro.
    Un fuerte saludo. :)

    ResponderEliminar
  13. Secundo la moción, mejor dicho tus deseos, amiga Nela. Eso sí, si se los merienda, seguro que me quedo sin guardaespaldas, porque la pobre Pechuga de Pollo Mutante pillará un dolor de barriga que no veas.
    Un besote, y a capear el temporal bajo un paraguas de hierro. :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, Anrafera. Tienes razón. La convenceré para acompañarme en mis ratitos de footing. A ver si en la próxima visita, los pilla y me los echa al foso de las iguanas carnívoras, ja ja.
    Un fuerte y efusivo abrazo, compi. :)

    ResponderEliminar