miércoles, 16 de junio de 2010

Mundial 2010 Sudáfrica. Tras perder ante Suiza, los protagonistas de Escritos salimos al escenario para animar algo el cotarro.

Ha comenzado el Mundial 2010 de Sudáfrica para España, y la realidad es que nos hemos llevado un disgustazo como un rascacielos de cien pisos de alto. En fin, para quitarnos la mala uva, un par de tiras cómicas donde seguimos apareciendo al natural tan guapotes e irresistibles los habitantes de mi castillo de pesadillas, je je.

(Clicar en cada tira cómica para verla en grande)






6 comentarios:

  1. Mal resultado, pero buena actuación de los chicos en el escenario. Aunque lo siento por el primo de la croqueta esa con patas. S2.

    ResponderEliminar
  2. ¡Kedan dos partidos! Así que a creer aún en la Roja.
    Y viva la albóndiga con patas. No me extraña que se la coman al final, ja ja. Un saludo, tío cachondo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Robert, como eres mi autor preferido del terror, te he dado un premio, cuando tengas tiempo, pasa por mi blog a retirarlo. Te felicito.
    http://hierbasysalud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias, anónimo. Los chicos están felices por tu crítica positiva sobre su actuación. Y no te preocupes por la croqueta. Ya está recuperada y en buena forma. No otro tanto su primo procedente de Suecia, ja ja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pedro p. Esperemos que España remonte, si no será un fracaso rotundo ni siquiera llegar a octavos.
    En cuanto a la albóndiga, es una croqueta, que si no la chica se nos ofende, eh, ja ja.
    Un saludete desde Escritos, y gracias por la visita. Puedes repetir cuando quiera.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Oneesan Shizen por el trofeo y por considerarme tu ídolo en la estruturación de narrativa terrorífica, ja ja. En cuanto pueda, correspondo a todos los que me habeis vuelto a otorgar premios. Ahora estoy un poco líado por el tema del relato de serie B, las tiras cómicas, etc. En cuanto pueda, os daré un regalito especial. Un fuerte abrazo de oso polar, je je.

    ResponderEliminar