miércoles, 2 de junio de 2010

¡Nuevos Premios para Escritos...!

Bueno, nuevamente este sitio ha sido agraciado con megapremios blogueriles, je je.
Ya obtuve el de Tejiendo Sueños, con su post correspondiente. Aún así es de agradecer dicha distinción dada en esta ocasión por los compis Fortuna, Lantz y Socalze.
Un montón de mordiscazos de vampiro anémico para los tres. Aunque no se me vayan, que luego recibirán un premio especial que voy a conceder a todos los asistentes al evento de esta jornada.

Ahora toca mencionar el Premio Dardo y Blog de Oro.


Este súper honor ha sido repartido desde el cariño y la amistad online de seis administradores de sus respectivos sitios en la red mundial. Los cito a continuación: Cafeína, Celso, Leny, Victor, Oskar y Freesiete.

A todos ellos una tonelada de gracias. Se merecen una buena paellada del Peloponeso, con los ingredientes más indigestibles cocinados por Bogus Bogus, que en el arte culinario ni le supera el mejor Chef televisivo.

Bueno, con lo tardío del post en agradecimiento a sendos premios, y dado lo líado que estoy, siento no poder en esta ocasión cumplimentar con los requisitos de cada cual. En vez de ello, dado que soy el jerifalte de Escritos, y aquí mando yo, en contraprestación voy a corresponderles con un premio de nuevo cuño, creado en nuestra imprenta, basándome en un diseño artístico de mi sobrinete Gurmesindo.
El premio se llama ¡Este blog merece ser visitado!, y se lo concedo a los nueve compañeros/as que me han seleccionado como merecedor de los dos reseñados con anterioridad.

A continuación estampo el premio, y dejo los enlaces de los compis.
Y no hay ningún requisito que cumplir con el regalito. Simplemente es un detallito por parte del menda lerenda, ja ja.


A continuación los agraciados:
Ven y tómate un café con cafeína, de Cafeína
Lo nuestro es puro teatro, de Celso y compañía
Cuenta Conmigo..., de Leny
Compartiendo Virtuales, de Victor
El Mirador de la Red, de Oskar
Freesiete, del simpático pingüino informático Freesiete
Tenés un Tiempito, de Fortuna
Consigue Dinero Online, de Lantz
Zaragoza Milenaria, de Socalze

A todos ellos un gruñido por parte de mis descontentos empleados, y un bramido horripilante procedente de las fauces de mi guardaespaldas, la Pechuga de Pollo Mutante.
Nos vemos en nuevos relatos terribles y donde los sustos se eternizan, aquí mismo, en Escritos de Pesadilla.

14 comentarios:

  1. Gracias mozo...

    Otro mordisco sangriento para ti, ¡ñam! ¡ñam!

    ResponderEliminar
  2. je je original síiiii que eres un rato largo y de oro tamien!!! felicidades y pienso que si tantos hemos en pensado en ti y en tu blog es que algo habrá no? jijiji gasias por la dedicatoria. un besomuerdo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeee, que bonitos que lucen y más cuando son tan merecidos.
    Besos terrorificos
    Nela

    ResponderEliminar
  4. Hola Robert, pues he venido a retirar el Premio, vaya sorpresa la mia me di con este grandioso Premio: ¡Este blog merece ser visitado!. Mil gracias por otorgarmelo.

    sabes Robert me acuerdo cuando entre por primera ves a estos de los blog. Tu fuiste mi primer gran Amigo, me acuerdo una frase que me dijiste:"se perseverante ya veras que Compartiendo Virtuales llegará muy lejos"

    Pues sabes Amigo que asi ha sido en en estos pocos mese que llevo mi blog a llegado muy lejos.

    Me llevo este gran Premio para mi Blog.

    Te mando un gran abrazo fraterno a ti y a lo tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Epa, Celso. Os lo mereceis, más que Mourinho fichando por el Madrid. Un saludo y que no os lo roben de la redacción de Lo nuestro es Puro Teatro, je je.

    ResponderEliminar
  6. Carallo, Cafeína. Original no se si seré. Un rato raro, si, ja ja. Desde luego, no me queda más que agradecer a todos los miembros de la comunidad bloguera. En poco menos de seis meses, he conocido a muchos compis estupendos. Mi blog ha pasado de ser un tiesto vacío, sin geranio, a ir poquito a poco hacia delante, y eso se agradece.
    Así que es lo menos que puedo hacer.
    Bueno, en realidad fue Gurmesindo. Lo encerré en el pozo húmedo del calabozo séptimo y lo tuve a pan y agua mes y medio, hasta que aceptó crear el diseño del premio, je je.
    Un besote, Cafeína, y lo mismo que a Celso. Ahora que no te lo manguen. :)

    ResponderEliminar
  7. Eso, Nela. Da gusto tener este ambientazo entre nosotros. Un aplauso atronador para tutti il mondo, ji ji.
    Y para ti, un besazo, ya que esta vez no te ha correspondido ni media galleta, ja ja.

    ResponderEliminar
  8. Victor, lo tienes bien merecido. Y ya me acuerdo de aquella fecha. Desde entonces, tu sitio va a mucho más, y lo que le queda, amigo. Y eso sabiendo que estás en un sector de lo más competitivo, lo que es más meritorio. Esta claro que si uno no es constante, jamás logrará consolidar su sitio. Yo mismo a veces veo la botella medio vacía y otras veces menos llena, pero en fin, mientras tenga ganas de escribir, Escritos seguirá online, je je, y más ahora con el añadido de las tiras cómicas.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Todo un honor señor!...Y vaya con el título del premio ¡GRANDIOSO!!!
    Dígale a su sobrinito que el diseño está buenísimo y que (aunque quizás me gruña por los halagos...) se le agradece también su trabajo.

    ¡Bien merecido tiene usted lo del Blog se Oro!
    Generoso como pocos...

    Besossssss

    ResponderEliminar
  10. Gracias Robert, seguramnete cada dia que entramos mas hacia el veranom me costara pasar a ver los blogs amigos, ya que mi curro me quita horas pero en cualquier momento me ire colando. ahora mismo son las 6y cuarto de la mañana, pero el que quiere sangre la consigue ñam ñam.
    Un saludo y muchas gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bueno, Robert! Tarde pero segura. Ahora voy a poner tu Premio en mi Blog. Original como todo lo tuyo. Un gracias y un beso muy temeroso(jajaja)

    ResponderEliminar
  12. Hola, Lenny. Aquí tengo a mi sobrino Gurmesindo. Anda, majete, díle algo a nuestra compañera.
    - No me molestes, abuelo. Y mejor que te cambies la dentadura...
    Bueno... Está un poco irritado por la manera en que tuvo que realizar el diseño del premio, je je.
    Un fuerte abrazo, compañera, y a pasarlo bien con el emblemita de marras. :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, Oskar. En primero lugar, gracias por los premios que me has concedido. Y esto es un pequeñito detalle por ello. Se que los defensores de los menores estarán horrorizados por el maltrato dado a mi sobrinete, pero en fin, en mis dominios, así tratamos a los niños para que cumplan con sus deberes y se hagan hombres antes de tiempo, ja ja.
    Un fuerte saludo, y que el verano te sea leve.

    ResponderEliminar
  14. ¡De nada, Fortuna! Y a disfrutarlo acompañado de un chocolate con churros. :)

    ResponderEliminar