viernes, 2 de julio de 2010

Fondos de pantalla de San Fermín, made in Escritos de Pesadilla.

Ya falta poquito para el chupinazo del mediodía del 6 de julio. Como el resto de la ciudadanía pamplonica, quienes vivimos en el castillo de Escritos, estamos dispuestos a vivir la fiesta a tope. Puede que hasta haya absentismo laboral (y mira que les pago una pasada de sueldo como para que la tropa se me escaquee vilmente), empalmadas a deshoras, resacas eternas, dolores de tripas intensísimos e infecciones de pulgas, garrapatas, piojos y toda clase de insectos parasitarios a mansalva. Pero en fin, todo sea por unos días. Mientras llega el día D, os dejamos algunas perlas bosquejadas a brocha gorda para que el blog esté ultramono y os llegue ya el preludio de la fiesta a todos los visitantes que tienen a bien dejarse caer por este rinconcito del horror más malévolo. 












6 comentarios:

  1. Muy buenos los salvapantallas, je, je. Se nota que tus sirvientes acuden rápido a una fiesta en la que puede correr la sangre.

    Un saludo.

    P.D. Hacía tiempo que no pasaba por aquí y no había visto el cambio de decoración en tu castillo. Muy bonico, sí señor.

    ResponderEliminar
  2. Están de 10 los salvapantallas, que buena colección

    ResponderEliminar
  3. Saludos, obiwan1977. Tú lo has dicho. Además nosotros tendremos un encierro particular con toros zombis, ja ja.
    Respecto al cambio de look, sinceramente le hacía algo de falta. Ahora está menos tétrico, pero en fin, lo principal es que la lectura sea terrorífica, aderezada con el humor que se incluye con las tiras cómicas.
    Un fuerte abrazo, y feliz de que te haya gustado el nuevo Escritos, ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Oneesan Shizen. Veremos si añadimos alguna cosica más o no con respecto a los sanfermines. Ahora con el verano, no tiene uno mucha ganas de ponerse a escribir, y dibujar no me cuesta, lo que pasa es que tampoco quiero convertir el sitio en mero humor, con lo que me ha costado crearme un círculo de seguidores de relatos de terror. Intento escribir uno o dos relatos y luego algo de humor gráfico, pero veremos lo del tema de la inspiración veraniega. Un fuerte saludo y nos seguimos leyendo. :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, esta veta no la conociá en ti Robert. Espero que si festejas San fermín (cruento como tú)festejes también San valentín, pues!!!
    pero no era esto lo que quería comentarte, sino que te he dedicado una entrada a tí en No te duermas sin un Cuento. . . espero tus opiniones, con cariño, por supuesto(jaja)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Millz. Si aparte de escribir, llevo años dibujando cómics, pero antes siempre de forma artesanal. Ahora que estoy modernizado con el escáner y programitas de retoque fotográfico, pues salen más chulos y al menos pueden colgarse sin que causen vergüenza ajena.
    ¡Ya me he pasado por tu blog! ¡El relato es genial! ¡Me ha encantado! Y qué decir de la dedicatoria. Te mereces visitar mi castillo de manera gratuita eternamente, je je, por mucho que protesten los empleados por los bajos ingresos. ;)
    De momento he colocado tu banner en mi lista de blogs y webs preferentes. Está en el sidebar.
    Un montonazo de abrazos y de gracias por el megadetalle. Y una sonrisa enorme de oreja a oreja del tamaño de una rodaja de sandía.
    Besotes. :)

    ResponderEliminar