jueves, 1 de julio de 2010

¡Momentos de Alta Tensión en Escritos de Pesadilla!

Bueno, los lectores asiduos a nuestro pequeño rincón del terror ya son conocedores del terrible atraco que sufrimos hace dos días por parte de un caco desalmado. Cuando Pechuga de Pollo Mutante, mi fiel Guardaespaldas y Agente Implacable de Seguridad estaba a punto de cazarlo, surgió un invitado con cierta tendencia a la glotonería y se merendó tanto al ladrón de villa estrecha, como al saco que contenía el dinero con el que yo, el jefazo de esta empresa diabólica, tenía pensado pagar a mis sirvientes en los siguientes cien años.

                              La responsable del terrible desaguisado, la Masa Devoradora y Gelatinosa...


Desde ese momento de enorme desdicha, con la Reforma Laboral pegando con saña de boxeador de pesos pesados por todo el país, y por ende en mi castillo con respecto a mis empleados, se vivía una situación de alta tensión y desmoralización generalizada. Menos que tengo a la simpática y supersexy Croqueta Andarina, dispuesta a subir un poco los ánimos a la pandilla con sus lindas y graciosas ocurrencias, je-je.

(clicar en la tira cómica para verla en tamaño grande)



8 comentarios:

  1. ...buena solución la que ha aportado "Croqueta andarina", si bien con 1,5 € no creo que tengan para mucho. Graciosa viñeta, Robert. Que tengas un feliz fin de semana. Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola Robert! de lo que me he perdido que imaginación y talento! mi terrorifico amigo espero que no me hayas olvidado no he regresado todavia definitivamente pero prontito que estes bien y orale con el dibujo!
    Despe

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anrafera. En lo que a mi concierne, Croqueta Andarina ha tenido una ocurrencia fenomenal, aunque parezca que haya ciertas discrepancias entre mis empleados.
    Lo dicho, a partir de ahora cobrarán 1,5 euros mensuales, en vez de la exagerada cifra de 3 euros. ¡Qué bien me ha venido la visita inoportuna del caco! Y el hambre atroz de la Masa Devoradora y Gelatinosa. Y luego la idea de Croqueta. Está claro que todo ha ido de maravilla para mis intereses, je je.
    Un fuerte abrazo, y que pases un buen finde aliviándote de los calores del verano en una buena sombra, ja ja. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, despe! Estoy feliz de haber recibido tu visita. Pues si, ya ves, se ha cambiado el diseño, y ya aparte de relatos, hay tiras cómicas también creadas por el nene. Y en estas calores, con lo que cuesta ponerse a escribir, puede que haya más tiras que relatos, pero en fin, Escritos seguirá siendo un lugar terrorífico, ya te digo yo, ja ja.
    Un fuerte abrazo y nos vemos, compañera de lo misterioso y enigmático. :P

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaja, ains la croquetilla, pobrecita ella. Me has dejado con la intriga, consiguieron pillarla???

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mar. Bueno, digamos que Croqueta Andarina tuvo suerte al caer por la boca de una alcantarilla, que tenía la tapa quitada. Se puso un poco perdida, pero se salvó de la mala uva del resto. Ya sabes, luego pasado el calentón, la peña se serena, ja ja. Ahora hasta la piropean de vez en cuando.
    Un saludazo y feliz fin de semana. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy tenis4eer y me gustaria comunicarte de que te he enlazado, porque me gusta este blog, por eso te agradeceria que visitaras mi blog, y s te gusta... pues sigm

    ResponderEliminar
  8. Hola Beruby4ever. Encantado de tenerte como nuevo visitante de Escritos. Acabo de visitar tu sitio y he colocado tu banner en el sidebar de sitios interesantes para ser visitados. Recibe un fuerte abrazo. Y también muchas gracias por haber colocado el banner de mi sitio en tu blog. Un saludote.

    ResponderEliminar