lunes, 5 de julio de 2010

¡Ya falta menos para el chupinazo de los Sanfermines en Escritos de Pesadilla!

Nos encontramos en las vísperas del chupinazo. Ya estamos todos inquietos por la ansiedad y las ganas de pasarlo a tope hasta el catorce de julio de la medianoche, en que tanta locura sana y festiva tendrá su conclusión. Mientras llegue el mediodía de mañana, aquí os dejo algunas foticos de familia de anteriores sanfermines celebrados con los miembros de la pandilla de Escritos. Sobran comentarios, je-je...









6 comentarios:

  1. Simpáticas y graciosas viñetas. Robert, os deseo lo mejor y que tengais unas fiestas sin contratiempo alguno. Pasarlo de maravilla...¡VIVA SAN FERMÍN¡ Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Te dejé un premio en mi blog, espero que te guste!!

    http://x-pressions.blogcindario.com/2010/07/00531-premio-caduceo-de-hermes.html

    ResponderEliminar
  3. Pues como a mi Bogus Bogus, lo empitone un toro, por muy zombiq ue este sea, ya te puedes ir preparando!
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Anrafera! Aquí estamos, resistiendo el jolgorio como buenamente se pueda. Lo bueno es que mientras mis empleados estén borrachos con el vino tinto de brik, se les quita la tontería de darme la tabarra con sus bajos salarios, je je.
    Un fuerte saludo, compi.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias mil, Thundergirl! En cuanto se pasen las fiestas de SAnfermín, me paso por ahí a recogerlo y postearlo como es debido! ¡Un fuerte abrazo, compañera!

    ResponderEliminar
  6. Tranquila, Nela, que bastante tiene Bogus Bogus con escaparse de la mala uva de la Pechuga de Pollo Mutante, ja ja. Un fuerte abrazo sanferminero, compi. :)

    ResponderEliminar