martes, 31 de agosto de 2010

Agradecimiento a Solo de Interés.

La administradora de Solo de Interés ha tenido a bien mencionar a Escritos de Pesadilla dentro de cinco blogs que ha considerado debían figurar en el día del blog del 31 de agosto del 2010.
También ha realizado un video super guay que me ha dejado ciertamente emocionado. Desde aquí el agradecimiento de Escritos. Y la recomendación de visitar su blog, porque verdaderamente es super interesante de leer y ver.


Por otra parte, desear a todos los compañeros y compañeras de la blogosfera un feliz y edificante día del Blog 2010.

15 comentarios:

  1. Mis felicitaciones, Robert, por tu buen trabajo y feliz día. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No sabia que fuese el dia del blog. Felicidades a todos en ese caso. Creo que seguire tu recomendacion y visitare Solo de interes, a ver como es.

    ResponderEliminar
  3. Mushas felisidades, compañero, te mereses eso y musho más. Eres, y lo digo sin miedo a equivocarme, er bloguero más constante que ha pasao por la pantalla de mi ordenador... ¡Y de los que mejón escribe! Enhoragüena ;)

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anrafera por la feli, y que tu regreso de las vacas no sea traumática, je je.
    Un saludete. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Nerea. Yo también era desconocedor de la fecha. Si no llega a ser por la compi de Solo de Interes.
    Gracias por la feli y desde luego que merece la pena visitar ese blog. Un fuerte saludo. ;P

    ResponderEliminar
  6. Je, mucha gracias Planck. Realmente somos un montonazo de blogueros de alto copete, entre ellos estás tú, ele la gracia. Y desde luego, esta distinción encima por medio de videoclip me ha sorprendido del todo. Y me ha emocionado, claro.
    Un fuerte abrazo, amigote extraplanetario. :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, sr. Nocivo. Y por cierto, el suyo también es un pedazo de blog, y no lo digo por decir un cumplido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Robert, en verdad es más que merecido, (mira que la eleccion estuvo reñida), pero Escritos de Pesadilla me aprata con sus historias de misterio. Un fuerte abrazo y que tengas un genial Blog Day

    ResponderEliminar
  9. Robert, en verdad es más que merecido, (mira que la eleccion estuvo reñida), pero Escritos de Pesadilla me aprata con sus historias de misterio. Un fuerte abrazo y que tengas un genial Blog Day

    ResponderEliminar
  10. Pues muchísimas gracias multiplicado por mil, Solo de Interes.
    El premio es de lo más chulo y guay, aunque lo que más mola es el seguimiento de los blogs. Y lo dicho, en la blogosfera hay un montonazo superdivertidos e interesantes, que nos sacan de la monotonía de la prensa ordinaria de toda la vida.
    Un abrazo de oso simpático, compi. Y una sonrisa sangrienta, je je. :P

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, he visitado sólo de interés y está super-emocionante.Es difícil no teneros un poquito de envidia. Te lo mereces .

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, yo ya os tengo en mente para el blog day 2011 :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  13. Gracias, el blog de luna. Pero por mi parte, este premio lo comparto con todos los geniales compañeros y compañeras del mundo del blog. Somos tantos, uno podría que decir que casi infinitos, con el toque personal y un contenido por tanto único en cada uno, que la blogosfera rezuma calidad a chorros.
    Un fuerte abrazo, compañera. Besote incluido(sin los colmillos de vampiro, eh).;P

    ResponderEliminar
  14. Hola, Markos. Gracias, muchas gracias. Es un bellísimo detalle por parte de la compañera de Solo de Interés. Yo desconocía que existía la fecha en cuestión. Para el año que viene ya me la se, y a ver si puedo elegir a algunos cuantos...
    Un fuerte abrazo, compañero. :P

    ResponderEliminar