martes, 17 de agosto de 2010

Empleado Incompetente Merecidamente Despedido de Escritos de Pesadilla. (I)

¡Ya estoy harto! ¡Mis trabajadores se están acomodando! Tienen un sueldazo impresionante de un euro y medio al mes y aún así la productividad del blog está casi por los suelos. No me queda otra alternativa nefanda que tomar cartas en el asunto. Visto el chollo de la nueva Reforma Laboral, he decidido darles un escarmiento. Voy a echar a la calle a los más ineficaces, pagándoles la ridícula indemnización correspondiente por sus muchísimos años de servicios, ja ja. Soy Robert "El Maléfico". Seguro que después de despedir a unos cuantos, el resto se esforzará más por permanecer en la empresa. Además, hay mucho monstruo y tío feo en la cola del paro, anhelando encontrar un hueco libre dentro del espectáculo del terror y del miedo más pavoroso. Un poco de maquillaje y ya tengo el sustituto del primer damnificado: El zombi del jugador de golf,  Eric La Point.
Ya lo sabes, Eric:

¡A GANARSE LOS GARBANZOS EN OTRO LADO, JA JA JA!






12 comentarios:

  1. Bien hecho, Robert. Estos empleados se han creído que hasta tienen derechos: ¿A dónde iremos a parar? Hay que ponerlos en su sitio de forma contundente.

    ResponderEliminar
  2. Pues ale, a la calle que se ha dicho. Sin tonterias ni piedad que luego se suben a la chepa.

    ResponderEliminar
  3. Ni se te ocurra despedrir a Bogus Bogus, o tú y yo tendremos más que palabras...¡Avisadito estás!
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a Escritos, La Guionista Reflexiva. Me haces sentir feliz y dichoso al compartir mi punto de vista como empresario. No se puede tolerar un bajo rendimiento tan descarado cuando están disfrutando de un llamativo y excesivo sueldazo de 1,5 euros mensuales, con las pagas extras prorrateadas en el mismo.
    Un fuerte abrazo, y cuando quieras, estoy a tu disposición si acaso te surgen los mismos problemas con los empleados de tu blog, je je.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Nerea. Estoy sumamente complacido por el apoyo hacia la decisión adoptada como Jefazo de Escritos. Decirte que a este despido, se sucederán algunos más en los días venideros.
    Un abrazote. :P

    ResponderEliminar
  6. Nela, estáte tranquila. Bogus Bogus, Dominique, Harry, Pechuga de Pollo Mutante y la Croqueta Andarina son mis subordinados intocables.
    Más que nada, les tocará pasarlas canutas a los personajes secundarios, je je.
    Un beso de vampiro en ayunas. ;P

    ResponderEliminar
  7. Pues mire, por la descripción que da de él, lo de vestir pijo y la tostada con mermelada y el chupito de whiskey lo convierte en el candidato perfecto para ser el mayordomo para mi mayordomo, aunque lo de ser un zombie juega en su contra, pero lo entrevistaré a ver que tal ¿puede decirme usted como contactar con él?
    Por cierto, si quiere buenos empleados viaje a China, buenos trabajadores por un muy bajo salario.

    ResponderEliminar
  8. Sr. Nocivo, para usted el regalito. El zombi de Eric la Point vive en el callejón del Tarugo Ebrio, s/n (me supongo que pernocta entre cartones y resto de basura inmunda). En su currículum figura ciento treinta y dos años como empleado de tercer nivel de Escritos. No le recomiendo ofrecerle de salario más de cincuenta céntimos mensuales.
    En cuanto a su consejo, si no son fantasmas, zombis o monstruos de origen chino, no me interesan, por muy baratitos que sean los humanos de esa nación.
    Un abrazo, y ya me contará si contrata al zombi este tan lamentable. ;P

    ResponderEliminar
  9. No despidas tanto, que al final tendré que luchar con ellos por un empleo, cuando me vaya al paro :-P
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. No deberías ser tan duro contigo mismo, no se trata de que estés aprovechando la reforma laboral, que es bien mezquina y que todavía mantiene demasiados privilegios para toda esa chusma de vagos que los esforzados empresarios debemos mantener para que nos hagan ricos a nuestro pesar.
    Hay que mandar al paro a unos cuantos, aunque no haya ninguna razón para ello, porque es necesario dar ejemplo y que no se confíen.
    ¡Bien hecho! ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  11. Markos. Je, je. Sería guay tener que vencer en la entrevista de empleo a un zombi de mal aliento y movimientos catatónicos, ¿no? ¡Por eso va a haber más despidos! ¡Y a mansalva, ja ja!
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, gracias, Avellino Vallina. Por fin alguien que valora mis esfuerzos ímprobos a la hora de despedir a la gente.
    Como es tu primer y muy acertado comentario en Escritos, tienes un fin de semana gratis en mi castillo con todos los gastos pagados. Espléndido que es uno.
    Un fuerte saludo. Y reconozco que tu apoyo por escrito me ha emocionado gratamente. :P

    ResponderEliminar