sábado, 28 de agosto de 2010

Nuevas versiones cutre "made in Escritos".

Bueno, estimados visitantes de Escritos. Estas dos versiones artísticas de lo más dantescas son muy sencillitas de poder averiguar a las películas que representan. La primera, es un clásico del terror en blanco y negro, mientras el segundo, del cine más contemporáneo, también tiene un huequecito dentro de las películas más terroríficas, tanto en su original japonés, como en la copia norteamericana.







10 comentarios:

  1. te han salido super la segunda es copia fiel saludos Robert

    ResponderEliminar
  2. Hola, Despe. Gracias por tu crítica positiva hacia las dos obras maestras de Escritos. Poco a poco vamos conformando las necesarias para inaugurar dentro de poco una exposición. A lo mejor hay suerte, y me hago millonario, ja ja.
    Un fuerte saludo. :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos dibujos y las dos pelis!
    Están genial, personalmente me ha gustado más el primero...

    Un saludo ahora que he vuelto por la blogosfera!!
    eloido

    ResponderEliminar
  4. ¡Aha! Nadie las ha dicho oficialmente, asi que ahi va: la primera es Psicosis ( Ñi ñi ñi ñi... vaya con Morman Bates, brillante la peli ) y la otra es The Ring, con esa nilña que da tanto repelus. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Las dos pelis me gustan. Sobre todo la primera (Debo de haber visto Psicosis unas 20 veces como mínimo). Mi querido Norman es uno de mis chiflados favoritos.

    ResponderEliminar
  6. Desde Escritos te hacemos llegar un atronador aplauso por haber tenido el valor de regresar nuevamente a la blogosfera, El Oído.
    Sí, las dos pelis están muy bien. Y las versiones, bueno, mis simpatías están con Norman Bates, je je. La del Anillo está fotocopiada ya en muchas pelis de terror, y también está un personaje aterrador parecido en un videojuego llamado FEAR. A lo mejor una día aparece Alma por Escritos...
    Recibe un saludo de los gordos. :)

    ResponderEliminar
  7. Exactamente, Nerea. Has acertado en ambas. En esta ocasión eran sencillitas de relacionar con las originales. Aún así, nadie se había atrevido a nombrar las películas. SE ve que los lectores estaban un poco afectados por la contemplación de semejantes magnas obras de arte, je.
    Un fuerte abrazo, y veremos con qué nos sale la vena artística la próxima vez. :P

    ResponderEliminar
  8. Hola, la Guionista Reflexiva. Realmente, una joyita de Hitchcock. Luego se hizo una versión actualizada pésima. En su momento me leí la novelita en la cual está basada, de Robert Bloch. También me gustó, aunque en este caso la fama se la ha llevado la película, con un Norman Bates con su doble personalidad de chapó.
    Un abrazo. Y no hagas caso de los pitidos y abucheos de mis empleados. Son así de raros a la hora de despedir a las visitas, ja ja.
    :P

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado la primera, lista para enmarcar!

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, Mar. Está a tu disposición. La puedes copiar y sacarla por la impresora y luego enmarcarla en el saloncito de tu casa, je je.
    Un saludete.

    ResponderEliminar