jueves, 30 de septiembre de 2010

Introduciendo ligeras mejoras en Escritos de Pesadilla.

Bueno, por primera vez esto no va de un relato de terror y mucho menos de humor gráfico o de imágenes tremebundas que nos quitan el hipo nada más verlas.
Durante estos dos días pasados he estado jugando con las pestañas que los blogueros de blogger tenemos disponibles para las páginas adicionales. En ellas tengo reunidas todas las tiras cómicas, el humor gráfico, la presentación de mis personajes, las imágenes más escabrosas y un relato largo. El tema es que teniendo las pestañas justo debajo de la cabecera del blog, en algunos navegadores salían bien, pero en el explorer, era un desastre. Finalmente he decidido situarlo en el sidebar derecho, al principio del todo. Continúan las mismas pestañas principales. Pero con el añadido de una página nueva. 
Me ha costado, pero quitando la pereza, he decidido aglutinar todos los relatos colgados a lo largo de la historia de Escritos en una pestaña titulada "Todos los relatos de Escritos de Pesadilla".
Lo he hecho en vista de que a pesar de ser este un blog eminentemente de relatos, los antiguos no los lee nadie ni de churro. Y el deseo de todo autor es que puedan ser leídos todos como si Escritos fuera en si un libro estilo E-Book.
Para ello he clasificado los relatos por categorías. El amante del terror sin más tiene su gran rincón ahí preparado para ser visitado. Pero también hay relatos de vampiros, de zombis, de hombres lobo, de posesiones diabólicas, de leyendas urbanas falsas, de asesinos en serie, de brujería, de asesinos ficticios, de la mafia contemporánea, de canibalismo, de ciencia ficción, y una miscelánea final donde hay relatos de diversa temática.
Para que mis estimados lectores y visitantes lo tengan todavía todo más fácil, cada título del relato tiene su enlace directo. Así, con un sólo click del puntero del ratón, podrán instalarse cómodamente en la historia elegida, retrocediendo a la misma página principal con clicar en el título "Todos los relatos de Escritos de Pesadilla" habida en el sidebar.
Me ha supuesto un potosí tener que enlazar todos los relatos, pero al final la página ha salido bastante resultona. También he probado todos los enlaces, y ya están todos bien corregidos, sin ningún fallo.
Desde Escritos os animamos a daros cuando queráis alguna vuelta por la nueva página, y sin prisa, ir leyendo algunos relatos que seguramente estaban pasando desapercibidos por lo atrás que estaban quedando en el blog.
También he dejado la posibilidad de dejar comentarios en la propia página, por si quereis dejar vuestra opinión personal de cómo ha quedado y si puede mejorarse.
Aunque ya me he quedado rendido de tanto comerme la pantalla del ordenador con los ojos, y tengo los dedos hecho puré de tanto teclear los enlaces dichosos, je je.
Un saludo, y gracias por la paciencia. 

8 comentarios:

  1. Ha quedao, ya no guay, superguay diría yo. Además está esa agradable sensasión que le queda a uno cuando lo tiene todo recogidito y ordenao, ¿verdá? Po na, ahora a disfrutar der bló ;)

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Planck! Desde luego tienes razón en lo del orden. De la otra forma, curioseando en el blogroll de los archivos de los post por salida de fecha, uno no sabe de qué va la historia. Ahora, con las categorías, si uno prefiere los vampiros, pues ahí tiene un lote de relatos vampíricos, je je.
    Se agradece tu apoyo un montón. He aprovechado que tengo estos tres días libres, pero aún así, cuesta hacerlo. Por eso hay que echarle ganas. En visitas a blogs de compis, ves que lo tienen montado todo ordenadito, como dices, y aquí en Escritos, estaba todo un poco caótico. A ver si ahora con la nueva página, se fomenta la lectura de cualquier tipo de relato, porque advierto que incluso hay relatos antiguos que superan a muchos de los más recientemente publicados. Y están ahí en el olvido, los pobres.
    Un fuerte saludo, Planck. Y a ver si sigues escalando puestos en el premio blogs de Humor de Bitácoras 2010.

    ResponderEliminar
  3. Es una gran idea la que has tenido, asi fomentas que se lean los relatos mas antiguos y como dice Planck, queda todo recogidito y ordenao. Esta genial maquear un poco el blog para que quede mejor.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, pero que muy bonito, sí señor.

    ¡Y yo que aún no te había votado en Bitácoras! Casi se me pasa el plazo.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. pues adelante Robert ha quedado muy bien espero que tus manos se recuperen oye que son los medios!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Nerea. Gracias por el apoyo. Por si acaso, había instalado una empalizada para prevenirme de la lluvia de tomatazos, ja ja.
    Esperemos que con esto cualquier relato pueda ser leído, pues da igual el más reciente a uno publicado hace un año. Son cuentos y no post de actualidad, así que no quedan desfasados.
    Un fuerte abrazo, compañera.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Obiwan1977 por tu crítica positiva acerca de las páginas adicionales del blog, y también por el voto.
    Y que conste que no te he envíado ningún jamón, ja ja.
    Saludetes. :P

    ResponderEliminar
  8. Gracias despe por parecerte bien el añadido. Las manos se van recuperando pelando patatas, ja ja.
    Un fuerte abrazo y un besote. :P

    ResponderEliminar