domingo, 3 de octubre de 2010

"La Caja del Alma", Ilustración personal del relato.

Hoy como estaba un poco vago, me dio por realizar una ilustración con el protagonista principal de mi relato más reciente. Espero que les guste. Y si no, ya saben, a tomatazo limpio contra la fachada de mi castillo, je je.


6 comentarios:

  1. Votado en los premios Bitácoras por bien merececido, tenebroso, asustón, original, buen dibujante, genial escritor... y sobre todo por esa mente tan perversa que llega donde los demás no llegamos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el dibujo! Así que voy a almorzar tomates!! :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola, Felix... Bueno, al final me has dejado un pelín tembloroso con tus adjetivos. He tenido que volver la cabeza a ver si te estabas refiriendo a un serial killer situado a mi lado. Finalmente he visto que no, que estoy bien solito, y que debe tratarse de mi segunda personalidad pérfida, ja ja.
    Gracias por los halagos y por el voto. Yo también he hecho lo propio con tu estupendo blog de Historias de Nuestra Historia.
    Un fuerte abrazo y que la semana laboral sea llevadera y que consigas el primer puesto en la sección de cultura. :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Paula María! ¡Hummm... son exquisitos en ensalada! Eso está muy bien. Aunque por si las moscas, mis lacayos ya habían subido la empalizada hasta los diez metros de altura, ja ja.
    Muchas gracias por piropear el dibujo y un besote desde Pamplona. ;P

    ResponderEliminar
  5. Qué pasa Robert? que no se publican mis comentarios?

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, ZM! Está tu amplio comentario y mi respuesta al mismo publicados ambos. Lo único que aparecen en el relato, no en la ilustración del mismo, je je. Tienes que mirar los comentarios publicados del cuento "La caja del alma", un poquito más abajo que la de este dibujo.
    Un fuerte saludo. :P

    ResponderEliminar