domingo, 10 de octubre de 2010

La primera foto tomada con el teléfono móvil encontrado en un abandonado callejón sin salida.

Ayer, mientras salíamos de marcha por las zonas más escabrosas y depravadas de la urbe, mi sobrinito Gurmesindo se fijó en un objeto de gran valor tirado de mala manera entre dos cubos de basura. Me lo acercó y ¡caramba!, era un móvil de última generación de la marca Gothic. Su dueño, un insensato sin duda, lo debió de perder. Inmediatamente lo pirateamos, formateando la memoria de 5 gigabytes y sin más, decidimos estrenar su función como cámara en plena fase lunar. El sitio elegido, el cementerio familiar de los Maléficos. Gurmesindo mantuvo el pulso muy firme, obteniéndose esta imagen nítida donde se me observa de lo más fotogénico.
Por cierto, si estoy un pelín paliducho es porque esa noche estuve bebiendo sangría, en vez de sangre, je je.


5 comentarios:

  1. Y ese halo azul que te rodea?? No me digas mas, el reflejo de la luna!! Mira a ver si te pones un poco al sol muchachoooo, jajajajja, o si no bebe una pizquita se sangre fresquita ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues aun asi mira lo favorecido que has saido, ja ja ja. Me encanta, pero no descuides tu alimentacion. Solo sangre humana de gran calidad baja en colesterol, ¿vale? ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Esto, Mar, eres del selecto grupo VIP de Escritos de Pesadilla, pero no te pases en referencia a mi insinuante palidez en tonos del marfil más selecto apropiado de un elefante africano mientras duerme la siesta.
    Ya sabes que el sol me perjudica la tersura de la piel, pero lo de la sangre... Hum... Ahora mismo salgo a dar una vuelta por ahí, a ver si el carnicero me presta un chuletón de buey poco hecho, ja ja.
    Saludetes, :p

    ResponderEliminar
  4. Y Mar, lo del halo indica la importancia de mi figura, que hasta sale reflejada en las fotos. :O

    ResponderEliminar
  5. No, si al final tengo que atender los consejos de mis seguidoras más acérrimas. Está bien, Nerea. Compraré la sangre en el híper dentro de la línea blanca, que está bien de precio. Lo triste es que ninguna de vosotras resalte mi estilo Marylin Manson...
    Con lo que me costó el conjunto en el Corte Danés.
    Un saludazo, qué carallo. :)

    ResponderEliminar