viernes, 8 de octubre de 2010

Un nuevo Premio para Escritos de Pesadilla (de parte de Camomila).

Esa pose de Pechuga de Pollo Mutante está matando con la mirada la visita inapropiada de Bob Esponja.
¡No tengamos en cuenta la reacción desabrida de mi empleado! 
En realidad, no es el mencionado Bob, sino el espectacular premio otorgado por la compañera bloguera Camomila.
El majestuoso trofeo lleva la denominación de "Me Encanta Tu Blog". Es por ello que el Esponja este de mentirijillas está estrujando a conciencia el fular de drag queen en tonos rosas con tanto furor cariñoso...
A lo mejor esa actitud es la que incordia a Pechuga, quién sabe.



Agradezco a la compañera el detalle gordo, y por eso recomiendo visitar su blog.

A continuación tengo que destacar a diez blogs igual de chulos con tal merecimiento online. En este caso, he intentado concederlo a compañeros macanudos que no habían sido seleccionados en premios anteriores concedidos a este rincón del espanto. Son los siguientes:


Bueno, mi enhorabuena a todos. Y dentro de poco viene un regalito especial para la chica que nos ha premiado, JE, JE, JE...

14 comentarios:

  1. Felicitaciones, Robert, y a los mencionados. Enhorabuena.
    Te pongo el enlace por si quieres ver el reportaje que me realizaron el Canal Extremadura TV para el programa Conecta-T. Se emite mañana a las 12:30 h. (A.M) por Canal Extremadura si bien se puede ver en directo a través de éste enlace:http://tv.canalextremadura.es/extremadura-noticias/conecta-t. Buen fin de semana. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Robert, por mencionar mi blog. Es una buena idea la de dar premios a blogs de compañeros. Creo que no tardaré en copiártela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio.
    Ve preparando una vitrina...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Anrafera! ¡Gracias terroríficas por la felicitación!
    En cuanto a tu reconocimiento televisivo, ¡eres un crack! La pena es que mañana a esa hora estoy currando en el híper, con la cabeza recalentada de atender a los clientes con sus variopintas sugerencias y quejas a la entrada.
    Espero que el canal extremeño lo cuelgue luego como otros canales en su hemeroteca para verlo o si no subirlo en sitios como youtube.
    Eso si, se lo recomiendo a los lectores de Escritos que vean el citado reportaje, sobretodo a quienes muestra un interés sobre el retoque fotográfico por ordenador en photoshop.
    Un fuerte abrigo, digo abrazo, y la sonrisa horrible que nos caracteriza a los miembros de Escritos. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, La Guionista Reflexiva! Estamos feliz en la redacción de Escritos porque te haya gustado el premio (no veas cómo salta Croqueta Andarina, casi llega hasta el fluorescente del techo).
    La distinción es merecida. Por cierto, me ha encantado tu último post del director de horrores Tod Browning.
    Un fuerte abrazo, y a continuar dándole caña al blog para recibir más regalos de otros rincones de la blogosfera, je je. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Javier! ¡Muchas gracias por pasarte y por la felicitación! Y más viniendo de un bloguero de tan alto nivel. La vitrina ya está un poco vetusta por la plaga de polillas, pero en fin. Tiraremos con una nueva encargada en una tienda de Todo a Un Euro, ja ja.
    Recibe un fuerte abrazo, y que tengas un feliz desenlace en tu lucha por el premio Bitácoras. :)

    ResponderEliminar
  7. gracias Robert muy guapo de verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Buenos días..

    Ha sido una sorpresa muy grata leer y ver el bello regalo, me siento sin palabras y de corazón .. miles de gracias por pensar en balovega..

    Un gran abrazo de lindo día y bello fin de semana

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ooooh, que gran honor!! Muchisimas gracias por premiarme y mencionarme, de verdad. Me alegra mucho este premio de tu parte, ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. UYYYYYY
    ¡¡Felicidades Robert y mil gracias!!
    Soy feliz de que me tomes en cuenta

    Me llevo con gusto el premio .

    Saludos y gracias nuevamente .

    ResponderEliminar
  11. Hola, despe. Aunque la Pechuga de Pollo Mutante y el Bob Esponja no sean de mi tipo, ja ja. Donde esté una vampiresa sexy... :)
    Un fuerte abrazo y a disfrutar del trofeo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Balo Vega. Es un humilde reconocimiento desde Escritos a tu gran labor como bloguera, pues aparte del premiado, administras otro también muy interesante, llamado "Batiburrillos de Balo Vega".
    Tampoco me olvido que fuiste de las primeras visitas que se hizo oficialmente seguidora de este terrible lugar.
    Recibe un abrazo y un feliz puente, si es que acaso libras estos días del curro. :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Je, je! Nerea, tu blog es muy divertido y entretenido. Se merece también por los dos años que llevas dándole caña. Así que ya sabes, a estrujar con ganas a ese Bob Esponja ñoño y a mantenerte a algo de distancia de Pechuga, que lleva una temporada de una mala leche que no veas.
    Un besote. :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, janniceg! Eres otra compañera bloguera que cuida su rinconcito con esmero. Además me sumo a los demás elogios de quienes en tu blog te comentan que cada vez el diseño es más atractivo, al igual que el contenido.
    Recibe otro besote, pero sin hincarte los colmillos vampirescos, ja ja. :)

    ResponderEliminar