jueves, 18 de noviembre de 2010

Dominique y su simpatía hacia las arañas hogareñas.




8 comentarios:

  1. pobrecito... ahora por ser picado por una "amiga" se va a quedar solterino jejeje, muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Que araña mas desagradecida y malvada... ¡¡Con lo amable que ha sido Dominique!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué te han hecho las arañitas, Nela? Dominique luce una hermosa narizota desde que recibió la picadura. A lo mejor se convierte en una moda, y dentro de unos meses vemos a todo el mundo dejándose picar por las arañas para lucir un pepino como Cyrano de Bergerac, ja ja.
    Saluditos. :)

    ResponderEliminar
  4. Jolines, Camomila. Al pobre Dominique le predices un futuro nada halagüeño. Me imagino que siempre habrá alguno abuelita viuda de cien años dispuesta a darle un pellizco en la mejilla, ja ja.
    Un besote terrorífico. :P

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Nerea. Pongámonos en la situación de la arañita. Iba a ser servida en la ensalada preparada por Bogus Bogus. Se escapó, y como estaba irritada, se vengó con la primera napia que encontró. En este caso, la de Dominique, que de por sí ya es bastante alargada, ja ja.
    Un saludito. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Spook! Gracias por pasarte por Escritos y por haber dejado el comentario. Entre tanto terror, hay tiempo para algún momentico desenfadado. Eso si, es recomendable aprovisionarse con un insecticida, no sea que esta araña tan agresiva se nos infiltre en alguna de nuestras casas, :O.
    Recibe un fuerte saludo, compañero. Y la sonrisa diabólica y nada saludable del administrador, je je. :P

    ResponderEliminar