martes, 2 de noviembre de 2010

Premio Bitácoras Cultura 2010. ¡Enhorabuena a Kurioso!

El pasado fin de semana se celebró en Madrid la entrega de los Premios Bitácoras 2010 en sus distintas categorías. Había tres finalistas por sección, quienes habían pasado el filtro de las votaciones de los compañeros blogueros en los dos meses previos. Decir que tras la quinta clasificación parcial en el Premio Bitácoras de Cultura, Escritos de Pesadilla quedó asentado en un sorprendente puesto 56 de 100. Viendo el excelente nivel, siendo la primera participación y dando a conocer el blog desde el mes de diciembre del 2009, es para estar satisfecho como administrador del mismo. A todos quienes nos habéis votado, el más sincero de los agradecimientos. Por curiosidad, también reseñar que entramos en la clasificación final de Humor en el puesto 98, ja, ja.
Blog "Kurioso", Premio Bitácoras Cultura 2010.
En cuanto al ganador, fue el blogger  Kurioso, a quien desde Escritos le damos la enhorabuena. Recomiendo a todos los lectores que se pasen por el blog premiado, porque se lo pasarán fenomenal por la calidad del mismo.
Por lo demás, felicitar igualmente a todos los finalistas y ganadores finales en cada una de las secciones del Premio Bitácoras 2010.

8 comentarios:

  1. ¿En diciembre? ¡Entonces esta a punto de cumplir un año!
    Felicidades por el puesto conseguido, el año que viene más alto.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bien por el!! Yo tambien tengo mi blog en Bitacoras, pero a decir verdad... es que no se usar la pagina. ¿Alguna ayudita, pleaaaaseeee? ja ja ja. ¡¡Besitos Malefico!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sr. Nocivo. Si. El blog propiamente dicho, fue creado en Enero del 2009, pero hasta diciembre simplemente colgaba los relatos sin intentar promocionar el sitio. La plantilla inicial era muy árida, y claro, cero visitas todos los meses. En diciembre fue cuando empecé a apuntarme en directorios y sitios como cincolinks, boosterblog y bitácoras. En enero de este año, dejé la cuenta gratuita de bloger y adquirí mi propio dominio. Cambié la plantilla y lo demás es conocido. Así que considero todas las estadísticas a partir de diciembre, porque antes ni existían, ja , ja.
    Gracias por la felicitación, y se hará todo lo que se pueda por ganar más adeptos a la lectura de este rincón tan paupérrimo, je.
    Un saludete. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Nerea. Pues si tienes tu blog en bitácoras, a ver si te lo localizo para seguirte. Hombre, al principio parece complicadillo, pero no lo es tanto. Es como todo, cada vez que publicas algo, lo actualizas en bitácoras para que la gente te lo vote.
    Es muy parecido a cincolinks, pero con otro formato algo distinto, y claro, bitácoras es ya una referencia en el mundo de los blogueros, mientras cinco está empezando poco a poco a repuntar también como un sitio de especial relevancia.
    Un saludete. :)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Robert...y que siga ascendiendo tu blog, se lo merece. Saludos y que tengas una buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el puesto!!!!, vamos que mereces más aún.

    Nos traes alegría con chispas de miedo unas gotas de adrenalina y una pizca de ingenio. Eso ya es mucho pedir.

    Sigue adelante, avisa para celebrar tu día entre los blogs amigos...


    PD: Tendré que pensar en un buen regalito ( una sorpresita jijiji)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Anrafera. Gracias por la felicitación y los buenos deseos, je, je. Igualmente espero que el tuyo de photoshop siga subiendo y que se convierta en una referencia para todo quien quiera aprender la técnica del fotomontaje. Recibe un fuerte abrazo. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Janniceg. Bueno, se aporta lo que se puede. Mientras tenga ganas, plasmaré mi horrenda imaginación en este rincón. Y si hay valientes que se atreven encima a echarle un vistazo, la felicidad se equipara a la de un lindo gatito cuando se pone a jugar con un ovillo de lana, ja ja.
    Muchas gracias por el comentario y un saludo de los más vehementes, ;)

    ResponderEliminar