domingo, 5 de diciembre de 2010

Casas Abandonadas que aparentan estar Encantadas...












17 comentarios:

  1. La séptima casa... Son las 00:12 y la oscuridad me consume xD.

    Un Saludo Robert.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda selección. Me encantan todas ellas...Saludos y buen Domingo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Estas casas son terroríficas... Creo que aunque me las regalasen no viviría en ninguan de ellas (Y te lo dice una persona que vive junto a un cementerio).

    Me hago seguidor tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Anque estén encantadas, son muy bellas estas construcciones. ¿Será por los fantasmas que se ven tan vistosamente atrapantes?

    ResponderEliminar
  5. Hyyyy de solo ver esas fotos me da escalofríos, tienes un blog bastante interesante, una temática de misterios y cosas extrañas pero que a mi particularmente me fascina

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que bonitas!! Son lugubresy en verdad parecen estar encantadas, pero son preciosas de ver tambien... es como pasar una noche de miedo en cualquiera de esas casas.

    ResponderEliminar
  7. La tercera es la mía!!! ¿Cómo la has descubierto si aunque está en plena calle Estafeta nadie la puede ver?? No te engañes, no está abandonada y sí está encantada.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me gustan todas, eso sí, con vecinos y un bonito jardín.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Spook! ¡La número 7 adjudicada! ¡Por siete millones de euros!
    En cuanto a la luz, se te entrega con las llaves de la casa, una linterna, pero las pilas corren de tu cuenta, ja ja ja.
    Un saludo, compi.
    :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Anrafera! Es que son las casas idílicas, tanto si te vas a casar, como si eres un solterón empedernido con afán de cambiar de aires.
    Tú si que sabes.
    Un saludete y que disfrutes de este lunes, compañero. :P

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida estruendosa para Miguel Yonacienelsigloxx (pero te voy a cobrar entrada por un nick tan largo, corcho).
    Si vives al lado de un cementerio, es que eres un valiente de armas tomar. Así que te regalo la primera casa. Tiene un fantasma con tres cabezas y siete piernas, que ha aterrado a quince familias en la última década, ja ja. Con la llave de entrada, se te entrega un látigo, para intentar domesticarlo.
    Pues nada, chico, darte las gracias por la visita, por hacerte seguidor de este sitio tan terrible y por lograr seguir entero al abordar la salida. Que no todos lo consiguen.
    Un saludo gordo. :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Oneesan Shizen! Efectivamente, son casas muy bonitas y rechulas. Y de lo más confortables. Antes de venirme al castillo este medieval tan húmedo y lúgubre, estuve residiendo en cada una de ellas durante períodos largos, dada mi edad lóngeva de vampiro. Puedo afirmar que las construcciones antiguas no tienen que envidiar en nada a las actuales. Con sus goteras, su humedad, su escasa resistencia a los huracanes...
    Gracias por pasarte, Oneesan. Un abrazo de mamut domesticado. Más la sonrisa de malo malote. :P

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Gana dinero en internet! Gracias por pasarte y tiritar de miedo (además de frío, que para algo estamos en invierno).
    Recibe un fuerte abrazo. La puerta principal del calabozo permanecerá siempre abierta... digo la entrada a Escritos.
    :P

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué tal, Nerea! Pues si, hay tantas casas abandonadas que se mantienen en pie, con un llamativo factor malsano que servirían de decorado activo para una peli de terror de bajo presupuesto, je je.
    Recibe un besote y un abrazo tremendo. :)

    ResponderEliminar
  15. Vaya, LaLolaSh. Ha sido un fallo gordo de Pechuga de Pollo Mutante al tomar las fotos. Te pido sinceras disculpas. ¿Cómo va a estar abandonada la casa tercera, si en ella vive una de mis seguidoras? ¡Y encima en la calle Estafeta!
    En cuanto a que está encantada, claro, está feliz de tenerte por propietaria, ja ja (chiste malo, glup).
    Recibe un abrazo desde Escritos. Sin que falte la sonrisa malvada de marras. :P

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola 7 letras! ¿Con flores? No, gracias. ¿Con vecinos? ¿Qué mejor compañía que una horda de zombis hambrientos rodeando la casa, esperando darte un mordiscazo para que formes parte de la familia? Ja ja.
    En su día, tendrían un aspecto menos asustadizo, pero si, si vas a plena luz, seguro que no hay ningún problema en visitarlas. Lo malo es hacerlo de noche, que entonces si que dan algo de yuyu.
    Un saludete y la sonrisa de EScritos, famosa en el mundo entero. :P

    ResponderEliminar
  17. Y hablando de bienes raíces . ¡que buen escenario el de la septima.

    ResponderEliminar