jueves, 23 de diciembre de 2010

Premio 2010 Achiques y Espacios al Mejor Blog en la categoría de Terror.

Bueno, un poco tarde, pero por fin doy a conocer el reconocimiento público dado por el blog Achique y Espacios del compañero Costampla a Escritos de Pesadilla.
Es un gran honor que llena de alegría diabólica a la redacción del blog. Tanto mis empleados (Dominique, Bogus Bogus, Harry, Pechuga de Pollo Mutante, Croqueta Andarina, Super Zombi), como por parte de mis familiares (mi sobrinete Gurmesindo), y uno mismo, el Dueño Absoluto del Castillo del más Horrible Espanto Literario y Gráfico, Robert, "El Maléfico", agradecemos a Costampla y a su blog por otorgarnos este premio.
Un mogollón de gracias, compañero.
Por lo demás, después de presumir del premio, no queda otra que en reciprocidad dedicarle en cuerpo y alma, je, je, el siguiente relato titulado "Es un placer acompañarte".




4 comentarios:

  1. Mi mas sincera felicitación Robert. Es un reconocimiento bien merecido. Saludo cordial.
    FELIZ NAVIDAD.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, a disfrutar del premio. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, Ramón! Feliz Navidad también y por si no nos leemo, próspero año 2011. ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias DDmx. Pero que conste que tuve que sobornar al compañero Costampla con una parrillada de marisco para conseguir figurar en el puesto número uno, ja ja.
    Nada, es broma. Con lo pelados que estamos todos por la crisis, como mucho el intento hubiera sido con una lata de sardinas.
    Un saludo. :)

    ResponderEliminar