lunes, 20 de diciembre de 2010

Relatos de Terror Navideño

Desde Escritos de Pesadilla, deseamos a todos nuestros ilustres y corteses visitantes una Feliz Navidad. Con ese motivo, repesco unos relatos de terror e intriga publicados el año pasado por estas fechas, que están ambientados en la Navidad y el Año Nuevo. 
Para entrar a leerlos, hay que pinchar en el título correspondiente de cada ilustración.
Comentar que lo más probable es que me tome un descanso en lo que queda de mes. Con ello no digo que pueda surgir la publicación de algún nuevo relato o algo de humor gráfico.
Como diría alguien de corazón acaramelado (¡puaf!) : Sed Buenos.


FELICES NAVIDADES
MUÑECOS DE NIEVE
AÑO NUEVO



19 comentarios:

  1. Buena forma de empezar la semana, gracias compañero.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, como estás? me gusta tú blog. Te puedo hacer una petición? Porqué no haces un especial o un post sobre la película el último exorcismo que está actualmente en cartelera? Si lo haces me avisas

    ResponderEliminar
  3. Tremendo año nuevo, me gustó eso.
    Saludos, Robert.

    ResponderEliminar
  4. Hola, DDmx. Pues nada, que estamos en fechas. Para algunos, son incluso tristonas si te falta algún ser querido que estaba el año pasado. Por lo demás, a intentar disfrutarlas, y si se puede, de manera íntima, sin llegar a contagiarnos del ínclito marketing que las rodea.
    Por lo demás, es de ley felicitar a todos vosotros, los lectores, los seguidores de Escritos y los visitantes que acceden por primera vez por equivocación a este lugar tan ponzoñoso, je.
    Un saludo, compi, y a pasarlo bien. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Juanma. Año Nuevo es un relato realista de la sociedad actual, donde una gran parte, por desgracia, es ajena a las desgracias de los demás, y sólo pone el grito en el cielo cuando les afecta a ellos.
    También por desgracia, la delincuencia juvenil está en su máximo apogeo en los países entre comillas del primer mundo. Como casi siempre, está ambientado en USA, pero ahora mismo España le está siguiendo la estela, sino que le pregunten a mi cara, je.
    Que tengas unas felices fiestas, y si no nos leemos por estas fechas, un estupendo comienzo de año. Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas e "histórico y tremendo" 2011.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Accedí abriendo el portalón de forma efusiva, y aqui me quedaré. Un lector compañero, siga así.

    ResponderEliminar
  8. Robert te deseo unas felices fiestas en unión de los tuyos y un excelente año 2011...que sigas deleintandonos con tus terroríficos y excelentes relatos. Saludos.
    FELIZ NAVIDAD.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Te deseo en nombre de mi familia y en el mio propio una muy Feliz Navidad para ti y los tuyos así como un muy feliz año 2011 lleno de buenas cosas.
    José C.

    ResponderEliminar
  10. Hola Robert!! Pasaba para desearte felicidades por este año y agradecerte por este cuento taaaaan terrorifico de navidad.

    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Hola, Javier. Gracias por los buenos deseos. Recíprocamente desde Escritos te deseamos lo mismo. Y que el 2011 sea más chulo que este que dejamos. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  12. Pues, nada, DDmx. Es un mérito quedarse, je je. :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, Ramón. Que pases unas fiestas atiborrándote de mazapanes y turrones, je je. Que luego nos pesaremos en la báscula con cinco kilos de más (eso como mínimo). Que disfrutes con tus seres queridos y que el año 2011 sea un poquito mejor que este desastroso 2010. No pedimos mucho. Un abrazo, compi. :P

    ResponderEliminar
  14. Hola, Red. Gracias por la superfelicitación. También te deseo que disfrutes a tope de las fiestas y de la llegada del nuevo año. Un besote y la sonrisa vampírica de Escritos, ja ja. :P

    ResponderEliminar
  15. Hola, Costampla. Muchas gracias por la felicitación y los deseos. Es increíble la cantidad de cosas buenas que se están escribiendo en los comentarios, cuando Escritos de Pesadilla es un sitio de lo más malsano, pútrido y horrísono, cuyo administrador posee un corazón pétreo de cemento de baja calidad prusiana, ja ja.
    Un fuerte abrazo y que tengas una gran entrada de año 2011, igualmente para tus seres más próximos, como es tu familia. :P
    (Lo dicho, mi reputación por los suelos...)

    ResponderEliminar
  16. Robert, querido amigo, no he tenido mucho tiempo para leerte con tranquilidad, lo tengo en el debe, pero me he acercado para desearte un muy feliz navidad en compañía de tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Flamingo. Nada, no te preocupes, compi, que los relatos publicados no se escaparán del blog, je je.
    Gracias por la felicitación. En la misma medida te deseo que las pases muy bien con tu entorno familiar y que el año que está por llegar sea con diferencia muy superior en lo bueno a este tan aborrecible que dejamos atrás. Un fuerte abrazo. :P

    ResponderEliminar
  18. http://www.youtube.com/watch?v=QA1SWHri2pk&feature=related

    Robert Que las bendiciones te cubran esta navidad y todo el 2011.

    Fantásticos relatos para próximo año.

    Se me olvidaba, ya debes haber pasado tu aniversario bloguero. Así que muchas felicidades aunque atrasadas. Te las deseo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Janniceg. Infinitas gracias por tus buenos deseos. Y más se se los dedicas al ser aberrante que reside en esta pesadilla de blog, ja ja.
    Como no, te deseo unas muy dichosas fiestas y que el año 2011 sea al menos menos tonto que este que se nos termina.
    En cuanto al blog, pues si, a mediados de enero hará un año desde que se "profesionalizó" al adquirir un dominio propio para Escritos.
    Recibe un montón de besetes. :P

    ResponderEliminar