miércoles, 5 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo con cinco días de retraso.

Desde Escritos de Pesadilla os deseamos un 2011 terrorífico. Esperemos que la raza humana haga uso de nuestra supuesta inteligencia en beneficio del planeta y de nuestros semejantes. Y que a los desastrosos gobernantes y políticos del mundo mundial se los lleve el diablo directamente al infierno por sus innumerables pecados (salvando la excepción, que siempre hay algun@ que de verdad intenta mirar por los ciudadanos que les votaron y no por sus ignominiosos intereses propios).
Por lo demás, comentar que este rinconcito lleva un año registrado con dominio propio, intentando ganarse un cacho de corazoncito de quienes lo visitan.
Un día, cuando el absurdo administrador reúna fuerzas de flaqueza, se intentará hacer un post resumiendo este año 2010, donde hemos recibido premios de compañer@s de la comunidad bloguera nacional e internacional.
De antemano, un agradecimiento a los 206 seguidores oficiales de Escritos, a los incontables lectores asiduos y a las visitas ocasionales que se estrenan dándose de bruces con este lugar tan innombrable para lo malo y lo poquito bueno.
Una sonrisa vampírica para todos.


4 comentarios:

  1. Feliz año para usted Tambien señor Robert.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo para usted también. El koala me pide que lo salude de su parte, se ha ganado un cachito de su corazón y del mio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Sr. Nocivo! El mismo deseo para usted y su mascota enloquecida, ja ja. Dígale que prefiero una mofeta mutante. Un fuerte abrazo. :)

    ResponderEliminar