jueves, 13 de enero de 2011

Premio Blog de Oro a Escritos de Pesadilla.

Bueno, después de la tormenta personal de ayer, llegó la calma (relativamente, que por algo estamos en un paraje del terror más visceral, ja, ja).
Primero, para agradecer a dos compañeras blogueras el haber elegido a Escritos para el maravilloso premio de Blog de Oro. 


Las compis son Almalu, con su extraodinario blog de "Leyendas, mascotas y algo más", e Ireth, con su no menos fenomenal "Salpicón".
A ambas, un montonazo de gracias. Decirles de antemano, que el siguiente relato va a ir dedicado a ellas.

Segundo, ahora me corresponde colocarme el atuendo necesario para la elección de cinco blogs que se han hecho merecedores también de recibir el premio Blog de Oro. Son tan innumerables los blogs de contenido tan bueno, que voy a escoger a cinco compañeros que aún no han sido seleccionados por Escritos en anteriores menciones.


Me lo he pensado un rato con mi maléfico sombrero de paja made in Groenlandia, y estos son los afortunados que tendrán que pasarse por Escritos para recoger el galardón (teniendo que sortear zombis, vampiros y elefantes locos fugados del circo Popof, por Dios):


Que disfruten del merecido premio.
Ahora viene el siguiente post con el mencionado relato dedicado a las coleguitas Almalu e Ireth.

7 comentarios:

  1. Un millón de gracias, me siento muy honrado que te acuerdes de mí sobre todo viniendo de un maestro del relato como tu.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gau!!! Millones de gracias, es un placer recibir ese premio, porque esos premios son devoluciones y, ¿qué mejor para un mero escritor como yo recibir ese premio de alguien como vos, que escribe tan bien? Te lo agradezco un montón. Me alegraste la tarde.
    Un abrazo. Mi próxima entrada será dedicada a este premio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Robert, Voy a poner una sección para añadirlo, sabes que no lo merezco ni mucho menos, y viniendo de ti lo valoraré aún más. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Jose Antonio. Como siempre, es un placer dar con bloggers altamente competentes. ¡Y qué narices, se les da muchas vueltas a los medios de comunicación nacionales, tan plúmbeos y supeditados a los intereses de los políticos de media chicha que regentan este país!
    A disfrutar del premio, y que tu sitio siga creciendo como la espuma. Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Juanma. Nada, te lo tienes bien merecido. A disfrutarlo a lo grande, con música y todo, ja ja.
    Un fuerte abrazo, compañero. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, DDmx. No seas modesto. Tienes un blog de lo que no se estila, y es muy interesante. Por eso entre todos tus seguidores, hay que conseguir que siga creciendo como un secoya de grande. Verás de aquí a un año como habrás aumentado visitas y lecturas.
    Recibe un fuerte abrazo y a disfrutar del premio. :)

    ResponderEliminar
  7. Robert enhorabbuena muchisimas felicidadeds, u fuerte abrazo

    ResponderEliminar