domingo, 6 de febrero de 2011

¡Ay, los enfrentamientos Club Atlético Osasuna - Real Madrid Club de Fútbol de antaño...!

No se lo creerán, pero en los albores del balompié, fui jugador titular del Osasuna. Defensa central. Un terror para los atacantes. Creo que mandé medio centenar al cementerio, jua, jua, jua... Es broma. Nunca pasé del fútbol de patio de colegio.








8 comentarios:

  1. No soy mucho de fútbol, pero si lo mezclaran con magia negra ganaría en interés.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que era gracias a alguna fuerza sobrenatural lo de nuestra permanencia en primera. Gracias, Robert "El Maléfico" por estas intervenciones tan oportunas.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabia yo que fueras tan futboleros, Robert. Y si, el deporte rey gana muchisimo contigo y todas tus aberrantes cristuras en el campo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gran verdad, Sr. Nocivo! Habrá que llevar la propuesta al Parlamento, ja ja. Un saludazo. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, LaLolaSh! Ya ves, y ni siquiera se tiene el detalle de regalarme un abono por los servicios prestados en el pasado. Así les luce este año, con un equipo que no motiva ni al tato.
    Un saludico. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Nerea! Bueno, en los últimos tiempos el fútbol no rige mi vida. Si gana Osasuna, bien, pero si pierde... Mi deporte individual es más bien el footing, que por cierto, tengo que darle caña, que tengo algún kilito de más...
    Recibe un fuerte abrazo. :)

    ResponderEliminar
  7. Lástima que no le dierais más a los vikingos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Jose Antonio! Bueno, bastante pesadito se está poniendo Pandiani con el Ronaldo, je je. A ver si salvamos la categoría, que del triunfo contra el Real Madrid no se puede vivir toda la temporada. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar