miércoles, 16 de febrero de 2011

¡Bogus Bogus gastándole una broma infame y malvada a un actor de cine de relumbrón regional!

Bogus Bogus es un cocinero espantosamente repulsivo para el paladar más exigente. Pero también es un bromista de matrícula de honor Cum Laude. Aquí teneis una demostración de su grotesco sentido del humor.








6 comentarios:

  1. ¡¡Ja ja ja, que bromista este Bogis Bogus!! Como se las gasta... simpatiquisimas las viñetas como siempre

    ResponderEliminar
  2. ...menuda broma¡¡...claro que así se las gastas Bogus Bogus. Muy buenas viñetas, Robert. Saludos y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué alegría, me que quedo aquí contigo, en mi Pamplona del alma. Pamplonica eh!...como yo, jeje. Aunque ahora vivo en Barna. Pues nada, lo dicho, aquí me quedo a pasar miedo del bueno.
    Besicos. Agur

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Nerea! Bogus Bogus se está saliendo de madre últimamente. Está ausentado la cocina, y como no enderece su carrera, voy a tener que rebajarle el salario por enésima vez en lo que llevamos de año, ¡hum!
    Una sonrisa vampírica para vos, :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Anrafera! Gracias por los buenos deseos, aunque debieran de ser pérfidos por el sitio en que estamos, ja ja.
    Un saludete, Robert "El Maléfico". :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, A veces Eau, a veces Euria, siempre Idoia! ¡Uf, te doy la bienvenida a Escritos, chica, aunque tienes un nick que hace temblequear las yemas de los dedos al tener que teclearlo, je je! Barcelona debe de ser una pasada. Yo tengo que conformarme con mi castillito de Iruña.
    Hala, tienes todo el permiso de visitar Escritos siempre que quieras, y de pasar un ratico malo de vez en vez, aunque a veces se intenta reír un poquillo con los dibujicos.
    Montonico de besicos y un fuert Agur vampírico. :)

    ResponderEliminar