miércoles, 2 de marzo de 2011

Premio Perruno para Escritos de Pesadilla, por parte de Almalu.

Con mucho retraso, por fin posteo el premio Perruno, otorgado por la administradora de "Leyendas, mascotas y algo más", la inigualable Almalu.
Es un pedazo trofeo que acogemos con sumo deleite en la salita de trofeos de Escritos de Pesadilla, je, je.


Desde este lugar tan espantoso y lúgubre, quiero corresponder con nuestra compañera, en este caso dedicándole un videoclip de la banda sonora del estupendo cortometraje "City of Scars", basado en el mundo oscuro y sombrío de Batman. La canción es estupenda. Super gótica total. Además representa el estado de ánimo actual de un servidor.
Muchas gracias de nuevo Almalu, y un mordiscazo de vampiro, ¡ñaca!


video


2 comentarios:

  1. hola robert:
    el videoclip me encanto como bien dices supergotica y que puedo decir de batman mi heroe, lo de inigualable quien sabe, solo puedo decir que yo disfruto mi locura a cada instante, muchsimas gracias y recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Almalu! Me hace feliz saber que he acertado con la manera de enfocar el post de agradecimiento por tan lustroso premio. Lo que siento es haber tardado tanto. Ya sabes, como no vivimos de los blogs, nos debemos a nuestras ocupaciones laborales y particulares. Si encima resulta que afortunadamente Escritos está creciendo en aceptación poco a poco, cuesta cada vez un poco más llevar la administración del mismo día a día.
    Recibe un fuerte abrazo, y nuevamente te doy mil gracias por haberme otorgado el premio Perruno. :)

    ResponderEliminar