jueves, 26 de mayo de 2011

Introducción al relato "La Fisura".

Tras mucho pensarlo, como administrador de Escritos, y creador de las obras aquí expuestas para horror del resto de la humanidad lectora, je, je, he tomado la decisión de empezar a escribir una serie de historias de más larga duración. Normalmente, excepto unos cuantos relatos, la mayoría hasta ahora producidos para Escritos han sido breves. Han surgido innumerables cuentos de terror. Ahora que me hallo en un proceso creativo ligeramente estancado, he decidido retomar unos argumentos en la época que no había internet tal como ahora lo conocemos, y donde todos los borradores de esos años pasados fueron pergeñados a base de haber aporreado con escasa delicadeza las teclas de una máquina de escribir. La pereza me ha impedido revisarlos y pasarlos a limpio hasta el momento presente, pero como uno nunca sabe cuando puede llegar a palmarla, creo llegada la ocasión de darles su segunda oportunidad. 
Se que a mis estimados seguidores, lectores y ocasionales visitantes les puede parecer un coñazo tragar con relatos de gran tamaño. Os pido mil perdones por ello. Quienes se aventuren a seguir dichas historias de principio a fin se merecerán litros de horchata valenciana y algún barquillo con helado de plátano.
En principio me animo con el primer "ladrillo", ja ja. Eso si, entre entrega y entrega, procuraré compensarles con algo de humor gráfico, y si me surge, algún nuevo relato corto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario