jueves, 16 de junio de 2011

Hagamos un poco de zapping...

El mando a distancia.... Un artefacto doméstico que origina la más enconada de las disputas entre los miembros más racionales de cualquier familia corriente. Así que imagínense entre los componentes de Escritos de Pesadilla.



















8 comentarios:

  1. Ja ja ja, y Pechuga sin poder ver su serie hasta dentro de 25 años, si es que el zapping es lo que tiene, pobre de el...

    ResponderEliminar
  2. Holaa Roberto, vengo a traerte un regalo, puedes buscarlo en mi blog cuando quieras. Bueno un abrazo chau

    ResponderEliminar
  3. Hola, Robert:

    Te he dejado un premio en mi blog. Pasa a buscarlo cuando quieras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tanto tiempo mi querido Robert, Te tengo en el sidebar de mi Blog "No te duermas sin un Cuento" y suelo visitarte aunque no comente. ¡Cómo se ha ampliado esta maravillosa Red! Hoy, amigo, quiero contarte que he recibido al Sol en mi Blog “No te duermas sin un cuento” a través de un Premio y con gusto te lo he trasladado porque Tú y tu Blog lo merecen. Debes ir a la página que se llama Galería(arriba) para recogerlo y ver las consignas. Además quiero decirte que tu Blog está muy bueno, con otro tinte y que te veo también en algunos foros por ejemplo, te tengo en favoritos en Bloster. . . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Nerea. Cuando me enteré, me quedé disgustado por la facilidad conque mi sobrino inmovilizó a Pechuga. Te recuerdo que Pechuga de Pollo Mutante es mi guardaespaldas...
    Ahora no me fío mucho de su labor en menesteres de seguridad personal.
    Vaya chasco...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Sally! Montonazo de gracias y de besotes por el premio. Eres un sol. :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay! ¡Que soy muy malévolo! ¿Más premios para el nene? ¡Pechuga de Pollo Mutante, pásame el AK-47, que tengo que celebrarlo disparando salvas de alegría al aire!
    Muchas gracias Guionista Reflexiva. Si Sally es un sol, tú eres Saturno. :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Millz! ¡Más detallicos para Escritos! ¡Toma besazo honesto! Está claro que hay algo en mi personalidad que influye en las lectoras. ¡Mejor, mejor! Es todo cuanto sueña un hombre tímido y malvado como el que les escribe. ¡Muac! ¡Muac! ¡Y toma un peroné de brontosaurio como agradecimiento por el regalo! ¡Te mereces eso Millz y un satélite de Júpiter! :)

    ResponderEliminar