sábado, 9 de julio de 2011

¡La faena más gorda de la Fería del Toro de San Fermín 2011! (Versión Zombi).

La instantánea fue tomada por el renombrado fotógrafo taurino, Ruperto Chirimbolo de la Guillotina. ¡Menuda tarde triunfal del torero "El Niñito de las Vísceras Ajenas"!




5 comentarios:

  1. Hola Robert, llegué a tu espacio por casualidad, pero me quedo por decisión. Me gustó mucho tu entrada y la estética del blog. Si tienes ganas, puedes pasar por el mío.
    Un cariño.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  2. Nos complace informarte que tu blog ha recibido un premio entra en:http://crsacoletras.blogspot.com/2011/07/recibimos-nuestro-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Humberto Dib! Primero darte la bienvenida a Escritos. Ya sólo permanecer más de diez segundos sin salir huyendo perseguido por una manada de zombis es un mérito tremebundo, je je. En cuanto pueda, me daré la vueltecita por tu sitio. Recibe un fuerte abrazo. Robert "El Maléfico". :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Carlos Rodriguez! ¡Gracias por el premiazo! Como ya lo tengo concedido por más compis tuyos, te corresponderé como lo he hecho alguna vez que ha sucedido tal circunstancia, dedicándote a ti y a tu blog un post gráfico chulo o un relato de terror. Ya veré lo que decida la imaginación de mi cerebro atrofiado.
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Robert, pues gracias. Estaremos pendientes, como siempre, de lo que escribas. Eso si, con las luces encendidas... sólo por si acaso. Ya pensaremos en algo para retribuirte por tu cortesía. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar