lunes, 8 de agosto de 2011

Las chorradas que escribe uno cuando está depre.

Revisando el muro de mi perfil de facebook, he rescatado algunos comentarios sueltos de lo más deprimentes. Si alguno está con dolor de muelas, o desilusionado por la economía mundial, mejor que se salte este post.


‎"Soy un ser solitario, y solitario he de morir. Lo mejor de todo es que con mi ida, el último eslabón de mi estirpe también perecerá."


‎"Quienes presumen de elegancia de conciencia son los primeros en desear el mal al prójimo."


‎"Es agradable la ley de la selva entre supuestos seres pensantes. Todo se reduce a la mera supervivencia: antes de que tú me jodas, te jodo yo."


"¡Ja, ja! Es risible. Pensar que somos la imagen y semejanza de supuestos dioses. La falta de humildad más patética que pueda uno jactarse..."

"Somos unos seres detestables. ¿De qué presumimos? Hasta corrompemos el lugar de la tumba donde se nos entierra..."


‎"Escoge un edificio con la altura más apropiada para que la caída sea efectiva del todo..."

"Afortunadamente, nuestra existencia en el universo es una puñetera mota de polvo. Somos insignificantes. ¡Sí! Da igual quienes posean propiedades y dinero a porrillo. En menos de cien años, cada uno al hoyo. Y luego al más discreto de los olvidos. ¡No nos merecemos más!"


"Vivimos en una burbuja. Mientras no nos afecte nada, todo es una maravilla. En cuanto nos sucede una chorrada, lloramos como unas magdalenas. ¡Qué egoísta es la raza humana! No sé de qué nos enorgullecemos."

2 comentarios:

  1. Reprodúcete hombre, debes transmitir esta sabiduría a un heredero :) por mi parte me vuelvo inmediatamente a la cama!

    Un saludín.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Xurxo! Mejor un bocadillo de jamón serrano con tomate, je je. Que al menos se llena el estómago.
    Nada, un ejemplo de como algunos nos comemos el coco, dejando al bueno de Woody Allen a la altura del barro, :)
    Un saludo gordo, y recuerdos también de los protagonistas de mis viñetas. ;D

    ResponderEliminar