sábado, 24 de septiembre de 2011

El triste sino de un ciempiés en noche de luna llena.

"¡Ay, lechosa esfera que surges de entre los nubarrones del norte! Cuando quedo iluminado por tu halo..., me suenan las tripas y encargo una pizza de tres quesos por el teléfono móvil."






6 comentarios:

  1. Hola amigo,estoy recorriendo sitios amigos para votarlos en Bitácoras,tú eres uno de ellos. Y como es mi primera experiencia allí, te pido,si lo crees conveniente,votes alguno de los míos.
    Un abrazo tenebroso.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja, es lo que me faltaba, un ciempies con efecto medio de licantropo con luna llena. Ay Pechuga, si es que te metes enc ada una...

    ResponderEliminar
  3. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Elsa! Encantado de tenerte como visitante nuevamente. Obviamente, eso está hecho. Además te lo mereces por la dedicación que le das a la enseñanza. Recibe un fuerte abrazo, un besote casto pero malvado, y que termines bien alto en la categoría de mejor blog de Enseñanza. :))

    ResponderEliminar
  5. ¡Epa, Nerea! Pero el ciempiés en fase mutante le lvino de perlas a Pechuga como entrenamiento de cara al Rodeo, pues le toca montar y permanecer el mayor tiempo posible sobre la grupa de un mamut clonado en Kentucky, ja ja.
    Un saludete deprimente desde Escritos. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Ariadna! Encantado de tu visita. Hace tiempo que no enlazo blogs. Los que ves en el sidebar son de antiguas amistades blogueras de más de dos años. De hecho, he eliminado algunas porque el otro día entrando en los enlaces, vi que algunos blogs ya ni existían.
    Eso si, te visitaré, a ver qué lugares tan interesantes tienes. Palabra de zombi inocentón.
    Un fuerte abrazo. :)

    ResponderEliminar