viernes, 21 de octubre de 2011

"Especial Halloween 2011": Entrenamientos intensivos en Escritos de Pesadilla de cara a Halloween.

¡Bogus Bogus, meta la panza, que le sobresalen unas adiposidades por la coraza de la armadura!
¡Sobrinito Gurmesindo, no te bañes en varios días, que tienes que oler mal dentro de tu disfraz de mofeta mutante!
¡Dominique, colóquese bien los falsos colmillos, que en vez de un vampiro del Peloponeso, pareces una hermanita de la Caridad recaudando fondos para los políticos en el paro!
En fin, estamos aún algo desentrenados.
Pero a pesar de todo ello, por lo menos hay una pareja que lo está haciéndo bastante bien...





8 comentarios:

  1. Eso, eso, a entrenar que hay que prepararlo todo. Pero pobre Croqueta Andarina, Pechuga de Pollo se ha pasao, ¿No te parece?

    ResponderEliminar
  2. XD jajaja este pechuga de pollo tiene mas mala hostia que yo que se, aunque mirándolo bien, es una buena manera de callar a plastas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Nerea! No veas los días que llevamos. Entrenamientos de 23 horas diarias, con la hora restante dedicada a reponer alimentos y líquidos, más la visita oportuna al cuarto de baño para hacer aguas menores, je je. En cuanto a Pechuga, ya lo conocemos. Con la edad que tiene, ya es difícil enderezar ese "arbolito torcido", ja ja.
    Un saludazo bañado en los sudores propios del entreno pre Hallowenero. :))

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Xas! Tú si que ya vas conociendo el caracter tan peculiar de Pechuga de Pollo Mutante. En cuanto a Croqueta Andarina, no es que sea muy plasta, es una chica muy simpática, pero algo lela.
    Peor hubiera sido que Pechuga le hubiera puesto loctite (pegamento superfuerte), ja ja.
    Un fuerte abrazo, y gracias por visitar Escritos, aún con el riesgo de poder quedar traumatizado de por vida por lo que tus ojos pueden llegar a contemplar frente a la pantalla del ordenador.
    :))

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo! He estado ausente un tiempo,pero hoy regreso para visitar tu sitio,leer tus historias, felicitarte por el puesto en Premios Bitácoras, y además conocerte a través de la foto de tu perfil.
    Muy lindo los cómics que dibujas..
    Saludo,Elsa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Elsa! Gracias por tu comentario. Esperaba algún que otro tomatazo, je je.
    Ya queda una semana para el término de las votaciones parciales, y no estaría nada mal si Escritos aguanta esas posiciones entre la cantidad ingente de blogs participantes. Ayer visité todos los compañeros en la categoría de Humor, y verdaderamente hay mucho genio suelto. Eso es lo grande de la red, que nadie nos puede poner mordazas y escribimos lo que nos plazca, no lo que nos indique el jefe de redacción de un periódico convencional.
    Recibe un montón de besazos, aunque seguro que nada más ver mi foto, ya estarás a cien mil millas de distancia, si es que no te ha dado un soponcio, ja ja.
    :))

    ResponderEliminar
  7. Wajajajajajaa, un final tenebroso e inesperado como siempre. Que miedo, mejor no salgo a pedir dulces por tus rumbos.

    ResponderEliminar
  8. No seamos así de tiquis miquis. Ese pedazo caramelo es super sabroso. Lo único que para disfrutarlo, hay que partirlo en pedazos con un taladro, cosa que no hizo Croqueta Andarina.
    Si no tienes taladro, lo mismo te vale un cartucho de dinamita, eh. Ja, ja. ;)

    ResponderEliminar