martes, 11 de octubre de 2011

¡Hoyo en Uno! (Bajo la perspectiva particular de un jugador de golf zombi).

Chiste del día:
Si practicas deporte, que sea antes de palmarla...




14 comentarios:

  1. Algunos pierden la cabeza por este deporte, jejej.

    Un saludín.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que pasa por ser un adicto al deporte, que ni muerto paras de practicarlo...

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, pues si, no es una forma muy adecuada de jugar al golf, pero si es se entretiene, pues mira, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, es un estilo de juego diferente, pero tiene la escencia del golf :-D
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Navegando por el espacio me encontré con tu blog. Me encanta! Cuentos de terror y espanto! Definitivamente un estilo de juego similar al golf, jiji! Te sigo
    hasta pronto. Un abraXo

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he votado como Mejor blog cultural en los Premios Bitácoras 2011 ¿Podrías ayudarme y votar el mío en la categoría de educación? Gracias
    http://lluevenlarcadia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Xurxo! Lo peor es que esa espumadera la necesitaba para las patatitas fritas de la cena, je je. Un saludazo. :) Y que tu blog siga subiendo en Bitácoras dentro de la categoría de Humor.

    ResponderEliminar
  8. Así mismo, señor Nocivo. Por eso no me extraña que su koala psicótico esté ya para pocos trotes, ja ja. Siempre podrá sustituirlo por una ameba parlante. :))
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Nerea. Has dado en el clavo. El muchachote, aún siendo zombi, se lo pasa genial, así que...
    Mejor que juegue al golf, que se zampe alguno de nuestros queridos cerebritos. :)
    Saludos gélidos y dantescos desde Escritos. :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Edertano! Pues si. Existe el fútbol sala. Pues también el golf con cabezas de dependientes de restaurantes de comida rápida. Aunque tendrá que agrandar el tamaño del hoyo, para hacerlo de un sólo golpe, je je. Un saludo orondo de vampiro rellenito. :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Marilyn Recio! Como siempre, darte la bienvenida a este rinconcito tan tremebundo para la salud pública, je je. Estamos felices de que nos has encontrado en el océano de la blogosfera. Y como no, te animamos a seguir visitándonos siempre que te apetezca. Recibe un fuerte abrazo y la sonrisa vampírica correspondiente. :))

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Summit! Gracias por la visita, el comentario y el voto. Evidentemente que vas a ser correspondida. Recibe un fuerte abrazo, y gracias en este caso por sumarte a la familia de Escritos. :))

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Bellarte! Yo tampoco es que sea un fanático. Así que cuando seamos zombis, practicaremos alguna especialidad deportiva distinta, ju ju. :)

    ResponderEliminar