jueves, 20 de octubre de 2011

"Especial Halloween 2011": La balada feliz del Conejito Rosa...

Me dio por crear esta historieta mientras desinfectaba mi ataúd de cedro de la presencia de la carcoma...




10 comentarios:

  1. Me encanta! Un adorable conejito rosa... ¡zombie!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cielos, un conejito rosa zombie, que cosa tan genial!! ¿Se puede tener de mascota o no es recomendable?

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una propuesta original... un saludo y gracias por el seguimiento. Yo tambien te he añadido para que no nos perdamos de vista.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, señor Nocivo! La ternura del animalito se transmite en las dos secuencias. Yo prefiero la segunda, con sus moscas y el olorcillo a carne pasada...
    Un fuerte saludo. Por cierto, el envío del jabalí de dos cabezas disecado ya va en camino. Sólo pesa quinientos kilos. Me imagino que usted solo se bastará para bajarlo del camión, pues mi empleado conduce el vehículo, pero no tiene permiso para doblar el espinazo, no sea que le sirva de excusa para acogerse a una baja laboral... :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Epa, Nerea! ¡Es muuuuuy recomendable tener un conejito zombi de mascota! Y si puedes completar el lote, un cerdo zombi de la granja del señor Eulogio, aprovechando que el pobre hombre anda vagando por el cerro cercano a lo tonto.
    Un abrazo fétido de zombi, ja ja. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Kin G. Haro! ¡Bienvenido con estruendo múltiple a la familia acogedora de Escritos! Igualmente opino que tu rincón es muy sugerente. Y por tanto, recomiendo a mis lectores que pinchen en tu avatar, para encontrar la dirección y así visitarte con la sierra mecánica encendida! Ja, ja. Lo de la sierra es broma, mis visitantes son de lo más pacíficos, no puede decirse lo mismo del propietario de la hacienda...
    Recibe un fuerte y sincero abrazo, y nos continuamos viendo. Y como uso twitter, ya te twitearé como suelo hacer con las noticias más interesantes de los blogs que sigo.
    :))

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, BELLARTE! El animalito es bellísimo. Y lo más significativo y hermoso, es que se deteriora por horas. Vamos, que seguirá dando saltitos, pero cada día que pasa, olerá más y peor...
    Recibe un fuerte abrazo y un besote de vampiro alérgico a la penicilina. :D

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy alérgica a la penicilina.... Cuándo volverás a al otra interface?
    Eres brujo o vampiro? Bongus, bongus no estará disponible para este fin de semana? No tengo planes. Jii.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, BELLARTE! De momento la otra interface tendrá que esperar hasta que blogger nos dejé meter mano en el código html. Mientras no sea así, y no puedas ponerlo a tu gusto, seguiremos que la actual plantilla.
    En cuanto a brujo o vampiro...
    En realidad soy un híbrido. Fui brujo. En esa época me asaltó un chupasangres cuando iba al bosque a por castañas verdes. Por eso visto de brujo y luzco los colmillos vampiricos, ja ja.
    Bogus Bogus estará sumamente ocupado este fin de semana. Toca Hallowen, los preparativos, así que corresponde trabajar las 24 horas del día.
    Aún así me comenta que ya te enviará un telegrama con aroma de alfalfa tostada. :))

    ResponderEliminar