sábado, 10 de diciembre de 2011

¡Gracias a Conejito Zombi, cenamos una vez cada medio año!

Es triste el tener que reconocerlo como Jefe Supremo de mis dominios malignos, amén como administrador principal y único de Escritos de Pesadilla: la Crisis que azota a los seres mortales, también nos ha alcanzado a nosotros, criaturas de podrida y nauseabunda vida eterna. Pasamos días y días sin poder probar bocado, noches de insomnio sin degustar un buen vaso de vino tinto en tetra brik, semanas sin deleitarnos con la bollería industrial, meses comiéndonos las uñas de los pies tratando en vano de engañar al estómago. Si no fuera por la colaboración desinteresada de Conejito Zombi en nuestra más reciente visita semestral al Hipermercado El Goloso Delgado, esta noche volveríamos a pasar hambre...




10 comentarios:

  1. XD hahaha menos mal que si no es por conejito zombie nuestros amigos monstruosos se morían de hambre.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo,¿qué nos regalarás para estas Fiestas Navideñas?
    He venido a desearte que tengas una Feliz Navidad para ti y tu familia. Que haya paz y que los envuelva el espíritu navideño.
    Un abrazo cordial,Elsa

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, buen truco el del conejito zombie, asi demuestra ser una mascota de lo mas util.

    ResponderEliminar
  4. Un conejito zombi me sería de gran utilidad.

    Saludos ho grande y poderoso Maléfico.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, sin duda, todos deberíamos tener un conejito zombi como mascota-ayudante maligno para poder hacer el bien (¿contradictorio? Nooo, elemental ;))...al menos es muchísimo mejor que Jefe Zombi, que es lo que tengo yo, y aún encima el único que come bien es él!....

    (eso sí, no divulgue el asco que le dan las sonrisas, los halagos, etc...¿no ve que si lo hace algunos de nosotros -también malos- sólo querremos sonreírle y abrazarlo.....dan ganas de aparecérsele con el tren tras cada esquina, sólo para gritarle y enseñarle cosas bonitas, jejejeje...)

    Muuuásss!! (jiájiájiá)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Xas. Así es, conejito zombi ha sido un fichaje de lo más edificante para Escritos. Mañana le subiré el nivel de zanahorias en su sueldo mensual, je je. :) Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Elsa. Ya ves, te contesto con un retraso exagerado. Así que para no ser anacrónico, te deseo que este año 2012 no te de ninguna zancadilla, si no más bien muchas alegrías. Un abrazo morrocotudo. :)

    ResponderEliminar
  8. Lo malo, Nerea, es que el vigilante estuvo hospitalizado año y medio por haber estado expuesto a los gases nocivos de conejito zombi. Menos mal que es hijo único, soltero de 45 años y vive con sus padres de 90 en un pisito de 55 metros cuadrados. :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola el Maquinista Ciego! Pues nada, a no pensar en los jefes, que al igual que los políticos, si los atropellaran hipopótamos en celo en plena estampida, nada se perdería la humanidad, je.
    Un saludazo, compi, y conduce con cuidado. :)

    ResponderEliminar
  10. Je, Bellarte, el conejito zombi es mío. Pero si quieres, te puedo envíar un macaco parlante, ja ja. Un saludo. (el macaco es un ligón y suelta piropos a las chicas...) :)

    ResponderEliminar