sábado, 3 de marzo de 2012

Cambio de look en Escritos de Pesadilla.

Por fin me he decidido a emplear una de las plantillas de vistas dinámicas de blogger. Igualmente se ha decidido dejar un fondo menos cansado para la lectura, con un simple mosaico ubicado en el lado derecho de la pagina. Ya no hace falta clicar en ninguna parte para ir a los relatos y resto de artículos mas antiguos. Con un scroll eterno hacia abajo, va surgiendo todo lo publicado en estos tres años de vida de Escritos de Pesadilla. Igualmente, los gadgets se reducen a la mínima expresión. En el lado derecho hay tres botones, uno de los cuales corresponde a los seguidores del blog, otro al archivo y el último para suscribirse a las novedades del mismo.
Aunque he elegido como plantilla dinámica por defecto el de estilo magazine, el propio diseño de la misma permite a los lectores ajustar el resto de vistas dinámicas disponibles en el sidebar izquierdo. Por otro lado, las páginas especiales continúan existiendo, ubicados en ese mismo sidebar.
Sin más, esperando superar esta fase de nula capacidad creativa, les invito ahora sí a visitar de cabo a rabo todo el blog, gracias a las facilidades de navegación de la nueva plantilla.
Reciban un saludo cordialmente inhumano de parte del autor, Robert A. Larrainzar.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te quedó!!!
    Espero pronto volver a leer nuevos relatos tuyos!!
    Yo te mando un afectuoso saludo "bien humano"!!
    Y me quedo por aquí recorriendo.
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey, pues queda muy chula! Lo mismo pruebo alguna, dentro de algun tiempo, cuando tenga rato que dedicarle. Te veo mas animado Robert, eso me alegra. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar