terror

Consejos para escribir historias de terror

Tips para escribir relatos de terror

Terror, también conocido como una amenaza de muerte o de morir, puede ser una respuesta a la ansiedad personal o social. Puede ser el miedo a la muerte real o del miedo a la muerte inminente y no deseado. Los sentimientos y las sensaciones que acompañan el terror pueden incluir miedo a morir, o la sensación de que tiene un extremo la vida de uno, experimentando siendo indescriptiblemente triste, e incluso tener a alguien quita algo importante de uno, o peor aún, matarlos. Como la aparición de terror es más frecuente en la infancia, puede ser útil examinar las muchas maneras en que los libros y la televisión de los niños han explotado este miedo para audiencias masivas.

El terrorismo, en todas sus formas, es una gran preocupación en todo el mundo. Los terroristas, sin embargo, no son capaces de llevar a cabo un ataque terrorista en un campo de fútbol Inglés al terror inculcar. Los actos terroristas se hacen en otros países para crear miedo en la población local.

En la sociedad actual, nos bombardean con anuncios que nos dicen qué productos y servicios son los mejores en el mundo, o en qué ciudad es la mejor, o lo que es el mejor concierto. ¿Con qué frecuencia se presta atención a estos mensajes, pero hay que olvidar que estamos bombardeados por anuncios de televisión? Nosotros sólo recordamos a aquellos que están pasando a nosotros.

Es lo mismo con el caso de Tim Raybould, padre del jugador de fútbol. Raybould estuvo involucrado en un incidente aterrador que nunca fue transmitido en la televisión. Mató a su pareja y su hija de dos años de edad. Murió en un tiroteo con la policía.

Por desgracia, tales una grave acto terrorista es raro. Pero este tipo de eventos se producen en muchos lugares. Al ser incapaz de detener el terror que puede causar mucho daño. Que tendrá un impacto en su salud y bienestar.

Terror, ya sea real o no, es una gran preocupación en la literatura infantil. El terror es un “monstruo.” Absoluta Estos monstruos son por lo general muy inteligente y entrenado. Ellos son capaces de causar enormes cantidades de destrucción. La táctica habitual utilizado por estos monstruos es para aterrorizar a la gente a la muerte.

terror

¿Qué miedo existen?

Hay un montón de miedos. Esto incluye la mayoría de ellos. Uno podría escribir un libro entero sobre la base de los temores. Pero por lo general se quedan cortos.

Si quiere llegar a algunas historias de miedo que harían para un libro de buenas infantil, yo le aconsejo que siga adelante y hacerlo. Tenemos el Internet para ayudarle a cabo aquí.

Además de ser maravillosas historias para leer a los niños, historias de terror están escritos de tal manera que puedan ser incorporados en los libros para niños. Es posible que desee escribir esta historia sí mismo. Puede ser difícil, pero es posible. El autor y / o el escritor fantasma de esta historia estarían encantados de ver que emplean los métodos enumerados a continuación para obtener sus historias de horror publicados.

Con el fin de escribir historias de horror que asustar a los niños, es necesario seguir ciertas reglas. La primera regla es mantener el terror dentro de la historia a un nivel donde puede ser aceptada por la mayoría de los niños.

A continuación, si el terror golpea el personaje al principio, debe tener un límite de tiempo, al menos tres páginas de largo, y si es posible el mismo si no más. Entonces, si el terror golpea el personaje más tarde, se debería tener lugar después de la historia.

Por ejemplo, si desea escribir historias de terror con niños comer chocolate, el terror debe ocurrir medida que el niño se lo come. Si el terror golpea mientras el niño está fuera de casa, entonces debería ser descrito más adelante, de preferencia en el mismo capítulo de la historia. Por último, cuando el niño llega a casa, o durante la cena, el terror debe seguir afectando el carácter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *