el villano

El villano: el motor de género terror

Si va a crear una película de terror o incluso una película de cuento de hadas, es necesario tener cuidado con el villano. Incluso cuando se está en un ambiente que hace que sea imposible que su héroe que hacer nada para defenderse, el villano siempre está ahí para hacer fracasar sus planes. Siempre es mejor evitar un villano y siempre es mejor usar un villano que no es ni demasiado mal ni demasiado bueno.

El oponente, antagonista o villano 

La clave para crear un buen villano es encontrar un villano que no es ni un dios ni un totalmente mal y todo poderoso bienestar. Es necesario asegurarse de que el villano es que el público puede relacionarse con él, ya que entienden, pero no completamente, de modo que la raíz para él. Es importante que el público no corresponden en su totalidad a la villana, sino más bien el villano debe tener tonos de gris de modo que puedan relacionarse con el personaje, sino que es un tema muy grande.

Estos son algunos ejemplos de villanos que pueden ser un poco atractivo para el público. La momia es el último mal; el público puede simpatizar con él cuando fue una vez un faraón respetado y académico. Un mal más profundo puede ser una princesa egipcia que se siente menospreciado por el gran faraón y quiere venganza, o puede ser un anciano que tiene miedo de que los humanos modernos se han convertido en sus nietos científicos.

Drácula es un vampiro no muerto que amenaza con dominar el mundo y es una gran amenaza. Su existencia es una amenaza continua porque no puede dormir y se encuentra una manera de volver. El Trasgo de “El mago de Oz” es un villano que hacer el trabajo sin importar lo que; que puede cambiar de forma y va a arruinar vidas para sus propios fines.

Por supuesto, hay todo-poderosos seres como Satanás y magos malvados que dirigen ejércitos de hombres. Eso es un monstruo de otro conjunto. No importa cuál sea su villano es, deben ser una amenaza y un obstáculo. Estas personas son más interesantes para ver que un simple villano.

Y, por supuesto, nadie puede convertirse en el villano más desagradable. Si se trata de ser poseído por un demonio o que está siendo maldecido por una bruja, su villano siempre estará tratando de hacer algo que el público pueda identificarse. Los villanos más eficaces son las que logran que presentar de manera simpática y agradable, mientras que al mismo tiempo ser aterrador e inteligente.

el villano

El motor de nuestras historias

Crear un villano que se destaca de la multitud. Encontrar un truco que es único a su película y que va a configurar su película aparte de otros. Tenga en cuenta que los espectadores van a ver tu película en sus propios términos, por lo que es mejor para mantener su villano de los mismos viejos tropos de los malos.

Al escribir un guión, es posible que desee incluir una o dos líneas que regala la naturaleza de su villano. Un ejemplo de esto es la línea “Soy una sanguijuela!” Esa frase regalará el hecho de que el villano es realmente sólo interesado en obtener la gloria que viene con ser un villano, y no realmente preocuparse por la persona que está sufriendo.

Su villano debe ser alguien que no tiene ningún respeto por la vida de los seres humanos, así como la vida de cualquier otra criatura. Además, desea que el villano sea diferente de otros monstruos en la película porque eso crea un gran sentido de singularidad. La existencia del antagonista muy probable que sea único para su película.

Además de crear un villano única y memorable, que también es una buena idea para incluir más de un villano. Vas a tener la oportunidad de introducir tres o cuatro villanos en una película que se puede conseguir fácilmente fuera de control. Con tres o cuatro villanos, que no tendrá la oportunidad de pasear en una tangente a medida que tratan de explicar cómo se produjo un villano a la existencia, sólo para que la tercera o cuarta villano aparece y arruinar el plan que tenía para su película .

Utilice el giro final y dar alguna explicación de cómo el villano obtiene sus poderes, la forma en que los utiliza, o cómo él mismo se convierte en una fuerza maligna. Dejar claro que el villano es capaz de algo malo y el placer de mostrar lo que es capaz de hacer. El público podrá tener una idea de cómo deben hacer frente a esta fuerza del mal en el futuro.

La creación de un villano es un tema complicado y no es algo que se puede dominar con sólo apegarse a las reglas. un guión. Al crear un villano, que es importante para divertirse y explorar su creatividad, sino también a tener cuidado acerca de cómo usted utiliza el malo de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *