escribir

Escribir al género terror

Muchos escritores de empezar a escribir en el inicio del proceso como una manera de añadir suspenso, pero algunos son tan talentosos que pueden crear grandes historias cortas, novelas y guiones. Entonces, ¿cómo saber cuándo es el momento de parar y escribir un nuevo libro? Los siguientes son consejos para escribir literatura de terror.

¿cómo saber cuándo es el momento de parar y escribir un nuevo libro?

En primer lugar, si usted es un fan de horror, estoy seguro de que he leído o visto películas de terror y novelas de terror. Tome el género y lo utilizan para hacer una novela. Las historias de horror o novelas son muy populares, pero algunas de las mejores novelas de terror y las historias son historias reales, narrados por el autor. Puede utilizar objetos y eventos reales para crear miedo en sus lectores.

Una vez que haya elegido el género de terror, escribir su novela o cuento. Tome sus eventos reales favoritos y convertirlas en realidad. Si el autor tenía pesadillas cuando era niño, utilizar esos sueños para formar la base de su historia. Si usted se encuentra de entrar en un lugar oscuro, escribir sobre ese miedo.

Cuando se está escribiendo terror, si se va a incluir cualquier tipo de violencia, asegúrese de ser realistas. Usted no quiere asustar al lector a la muerte. La mejor manera de escribir de terror es dejar que su imaginación, por lo que se puede imaginar lo que el autor pudo ver cuando él / ella estaba soñando o experimentar sus miedos más terribles. No tenga miedo de cometer errores, o para cambiar una historia en cualquier momento.

Al escribir historias de terror, asegúrese de mantener su poner fin a un mínimo. Usted no quiere revelar demasiada información en los primeros capítulos. Usted necesita tener algo de suspenso en el principio, y luego se puede construir el suspenso a medida que continúe la historia.

escribir

La imaginación como ejecicio constante 

Use su imaginación para dar forma a su género de terror. Todas las historias de terror comienza con un cadáver, y la mayoría tienen lugar en un bosque, en una cabaña, o en una casa de miedo. Crear su propia configuración y nunca se va a ir mal.

Cuando se escribe una historia de terror, es necesario pensar como un escritor de terror. Es necesario comprender la importancia de misterio. También es necesario saber cómo escribir un primer capítulo de suspenso. Una vez hecho esto, el resto vendrá más fácil.

historias de terror deben ser simples. Puede añadir giros y vueltas a medida que avanza, pero en general usted debe pegarse a una estructura básica y escribir una novela de terror en primera persona.

La clave de suspenso es crear suspenso que tiene un principio, un medio y un fin. Siempre pensar como un escritor de suspenso. Escritura de una manera que hará vibrar a sus lectores y hacer que lean junto.

Su thriller de suspenso no tiene que ser perfecto. Sólo asegúrese de que captura el interés del lector. Ese es el truco.

¡Que te diviertas! Es un género, se puede disfrutar de la escritura. Es también una gran manera de conocer y hacer amigos con otros escritores de terror.

Una de las ventajas de ser un escritor de terror es que hay muchos subgéneros del horror que se puede bucear en, incluyendo el género de terror. Si decide empezar a escribir en el género de terror, asegúrese de seguir las directrices mencionadas anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *