Las mejores Novelas de Terror 
Terror

Las mejores Novelas de Terror 

Las mejores Novelas de Terror 

Existe una diversidad de  historias de terror que el lector debería leer y que no se pueden perder. Varias de estas  novelas son las que los lectores han votado a través de Goodreads, Nightmare Magazine, Barnes & Noble, y más.

Sin ningún orden en particular, se presentan algunas de las mejores novelas que se tienen que leer con las tapas levantadas sobre su cabeza y todas las luces de la casa encendidas.

El Resplandor de Stephen King

El Resplandor es un clásico del horror del Rey. Se trata de que, Jack Torrance y su familia se dirigen al Hotel Overlook como cuidadores durante el largo y duro invierno. Lo que no esperan son las alucinantes y siniestras cosas que les  suceden.

Drácula de Bram Stoker

Si no se ha leído el Drácula original que lo empezó todo, se recomienda leerlo cuanto antes. En esta novela  Jonathan Harker va a Transilvania para ayudar al Conde Drácula a comprar una casa en Londres. Descubriendo un montón de cosas realmente horribles y el horror se extiende a Inglaterra.

The Haunting of Hill House por Shirley Jackson

Las casas embrujadas son varias en el género de terror, pero nadie la ha escrito como Shirley Jackson. Un grupo de cazadores de fantasmas se reúne en Hill House y desciende al terror absoluto cuando la casa comienza con fenómenos inexplicables.

El bebé de Rosemary por Ira Levin

Rosemary y Guy Woodhouse se mudan a un apartamento en la ciudad de Nueva York donde los vecinos tienen un interés enfermizo y perturbador en ellos. Sin embargo, para cuando Rosemary descubre por qué, ya es demasiado tarde.

El Horror de Amityville por Jay Anson

Otra casa embrujada, pero igual de efectiva. Una joven familia se muda a su nuevo hogar, que parece un lugar tan maravilloso. Hasta que ocurren cosas extrañas que hacen que la familia huya 28 días después, dejando atrás la mayoría de sus pertenencias.

Algo malo viene de esta manera (Something Wicked This Way Comes) de Ray Bradbury

Un carnaval llega tarde en la noche mientras el pueblo duerme y llama a todos con malas intenciones. El espectáculo de sombras del pandemonio de Cooger & Dark destruirá todas las vidas que toque. Dos chicos, casi hombres, aprenden lo costosos que son los deseos.

El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde

Un joven de moda vende su alma al diablo por la eterna juventud y el atractivo. La novela sigue la desintegración moral de Dorian Gray y su estilo de vida hedonista. Esta novela causó un escándalo cuando salió por primera vez en 1890.

Las mejores Novelas de Terror 

Casa del Infierno por Richard Matheson

Otra casa embrujada, pero aterradora por sí misma. La casa Belasco fue testigo de escenas de terror y depravación inimaginables. Cuatro investigadores descienden a la casa para descubrir sus secretos, cada uno con su propia razón de ser.

Eso de Stephen King

Otro fantástico cuento de King, sigue el curso de un verano para siete niños que se levantan y luchan contra un antiguo horror que ha estado robando vidas infantiles durante décadas en Derry. Luego los adultos deben regresar al pueblo para deshacerse de él de una vez por todas.

El Exorcista por William Peter Blatty

La posesión demoníaca en su máxima expresión, El Exorcista sigue el clásico cuento del bien contra el mal mientras dos sacerdotes trabajan para exorcizar a los demonios que poseen al joven Reagan. No todos sobrevivirán a la pesadilla del exorcismo. 

Entrevista con el Vampiro por Anne Rice

La historia de Louis, contada con sus propias palabras, sigue su viaje desde la vida mortal a la inmortal. Louis cuenta cómo se convirtió en vampiro gracias a Lestat. La historia incluye a la niña Claudia, a la que Louis quiere consolar pero, la convierte en un vampiro atrapado en el cuerpo de un niño.

Historia de fantasmas de Peter Straub

Para cuatro hombres mayores en Milburn, Nueva York, un acto de la infancia vuelve para atormentarlos. Atacados por el terror, aprenden lo que le sucede a la gente que cree que puede enterrar su pasado. Y tratan de salirse con la suya con el asesinato.

Casa de las Hojas por Mark Z. Danielewski

Una joven familia se muda a una pequeña casa en Ash Tree Lane donde encuentran algo terriblemente malo. Su casa es más grande por dentro que por fuera. Las cosas se ponen muy difíciles cuando los dos niños pequeños se alejan y sus voces cuentan otra historia de miedo.

“Salem’s Lot” de Stephen King

Una historia de vampiros que asustará, ‘Salem’s Lot, trata acerca de cómo un hombre y un niño comparten secretos de casas en Salem a miles de kilómetros de distancia. Ahora deben regresar a ‘Salem’s Lot para el enfrentamiento final con el mal que vive en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *